Matan de un golpe en la cabeza a un abuelo durante una entradera

El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Gobernador Manuel Ocampos al 700, en dicha localidad del partido de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, luego de que un nieto de la víctima alertara del hallazgo al teléfono de emergencias 911.

Policiales 19 de noviembre de 2021 AOL
POLICIA DE QQQ
Imagen de archivo -

Un anciano de 83 años fue encontrado asesinado hoy de al menos un golpe en la cabeza en su vivienda de la localidad bonaerense de Valentín Alsina y se investiga si lo mataron durante una entradera, informaron fuentes judiciales.

El hecho se produjo en una casa ubicada en la calle Gobernador Manuel Ocampos al 700, en dicha localidad del partido de Lanús, en el sur del Gran Buenos Aires, luego de que un nieto de la víctima alertara del hallazgo al teléfono de emergencias 911.

Efectivos policiales acudieron a la propiedad y constataron el fallecimiento del hombre, identificado por la Justicia como Santiago Pascual Didiano (83).

Voceros judiciales informaron que tras ser convocado al lugar, un médico forense determinó que Didiano había fallecido como consecuencia de un golpe en la cabeza con un objeto contundente.

Sin embargo, se aguarda el resultado de la autopsia confirme la mecánica de la muerte de la víctima.

De acuerdo con las primeras actuaciones y al desorden encontrado en la vivienda, la principal hipótesis de los investigadores es que Didiano fue víctima de una entradera y en ese marco fue golpeado y asesinado.

Asimismo, los pesquisas determinaron que actuaron al menos dos delincuentes, quienes esta noche eran buscados por la Policía, informaron fuentes judiciales.

En la escena del crimen se hizo presente el fiscal Martín Rodríguez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del Departamento Judicial Avellaneda-Lanús, quien supervisó los peritajes en el lugar y dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el crimen.

Te puede interesar
FTY

LA DEFENSA DE LANATTA Y SCHILACCI NIEGA LA ACUSACIÓN

AHORAONLINE
Policiales 12 de enero de 2024

En las últimas horas dos de los condenados por el triple crimen de General Rodriguéz , fueron acusados por un fiscal de haber participado en el homicidio de un preso de "alto perfil" en el Complejo Penitenciario I de Ezeiza a fines de diciembre pasado, a quien apuñalaron con facas y murió dentro de un pabellón.

POLICIA

MOTOCHORROS MATARON A UN HOMBRE EN LANÚS

AHORAONLINE
Policiales 08 de enero de 2024

El incidente ocurrió cerca de las 21:40 del domingo, cuando la víctimas de nacionalidad rusa, se encontraba conversando con un amigo en la vereda de su casa, ubicada en San Vladimiro al 2500.

Lo más visto
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.