Berazategui: Se aguardan los resultados periciales por el siniestro en el que murieron cuatro chicos calcinados

La justicia aguarda los resultados para saber qué pasó en el trágico incendio en el que murieron cuatro hermanos.

Municipios - Berazategui 26 de noviembre de 2021 AOL
beraq
BERAZATEGUI - IMAGEN DEL INCENDIO TRÁGICO

Durante estas horas la Justicia aguarda los informes periciales de los idóneos en siniestralidad de los Bomberos de la Policía. Esos documentos permitirán determinar cuales fueron las causales del inicio del incendio en que 4 hermanos de entre 8 y 16 años perdieron ayer la vida en una humilde vivienda de Berazategui. Interviene en las actuaciones el doctor Cristian Granados, titular de la UFI N° 2 de la descentralizada.

Vale destacar que el hecho se produjo cerca de las 23.30, en una vivienda ubicada en calle 9, entre 156 y 157, Villa Olivero. En el lugar, en el que hubo una explosión, el fuego se propagó de manera "muy veloz", según destacaron los testigos.

Los cuatro hermanos de entre 8 y 16 años murieron calcinados al ser sorprendidos por las llamas. Las víctimas se encontraban en la parte superior de la vivienda. 

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

Lo más visto