Patricio Mussi procesado por suministro de agua contaminada para consumo

Así lo adelantó la diputada nacional Mónica Frade. El baroncito podría enfrentar una pena de entre 3 y 10 años si no existe un agravamiento en el artículo 201 CP.

Municipios - Berazategui 21 de diciembre de 2021 AOL
Patricio Mussi
Patricio Mussi - Ex intendente de Berazategui

En las últimas horas la diputada nacional Mónica Frade, confirmó que el ex intendente de Berazategui, Juan Patricio Mussi, fue procesado en una causa en la que lo investiga desde el año 2016.

Según el procesamiento, al baroncito enfrenta un cargo por suministrar agua contaminada para consumo humano. Según contempla el Código Penal, Patricio Mussi podría sufrir una pena que va desde los 3 a los 10 años de prisión por el artículo 201 CP. 

La denuncia en contra del ex alcalde nace en el año 2016 tras un brote de gastroenterocolitis. El brote de diarrea bacteriana dejó al menos 600 casos confirmados y provocó la muerte de de dos criaturas en la ciudad.  

MONICA

 

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto