Berazategui: Velada de box en el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo

Amilcar “Pety” Vidal se juega el título latino CMB. La velada completa será televisada en vivo a través de TyC Sports Play -a partir de las 19.55- y TyC Sports -desde las 21.00- en su ciclo Boxeo De Primera.
Deportes29 de diciembre de 2021 AOL
velada

Una vez más el Centro de Actividades Roberto De Vicenzo, de Berazategui, fue elegido para ser sede de una velada boxística. Este miércoles 29 de diciembre, el invicto noqueador uruguayo Amilcar “Pety” Vidal (13-0-0,11 KO) pondrá en juego su título latino ante el cordobés Martín Ezequiel Bulacio (10-4-0,7 KO). 

Los otros dos combates que se destacan son: el de los bonaerenses Guido Scharmm (12-0-1,8 KO) y Nicolás Verón (8-6-1, 3 KO), que tendrá en juego el título Latino CMB perteneciente a la categoría Súper Welter. Mientras que Héctor Sosa (12-0-0, 8 KO) se medirá ante el sanjuanino Carlos Sardinez (16-5-0, 2 KO), en la categoría Súper Gallo.

En relación a la velada de este miércoles, además de las tres peleas centrales, se llevarán a cabo otros cuatro combates de fondo. Por la categoría Súper Welter se enfrentarán a 6 rounds: León Gavilán ante Pablo Jesús Rojas. Por la categoría Peso Mediano, en 4 episodios, lo harán: Santiago Fernández frente a Martín Irace. Finalmente, en categoría Superpluma, Alexis Cabaña se medirá ante Cristian Carballo, a 4 rounds.

El evento se realizará bajo estrictas medidas preventivas contra el COVID-19. Asimismo, y de acuerdo a la reciente disposición del Gobierno bonaerense, los y las asistentes deberán presentar el Pase Sanitario correspondiente, que implica la acreditación del esquema de vacunación COVID-19 completo.

Te puede interesar
HU3GD7BWMAAvqhu

SE DEFINE TODO EN LUJAN

AHORAONLINE
DeportesEl lunes
El Naranja y el Lujanero no se sacaron ventajas en el estadio Norman Lee. La serie se definirá el próximo fin de semana en Luján: si vuelven a empatar en los 90 minutos, el ascenso se resolverá por penales.
847745332_1989921731705987_5906980183220217484_n

BERAZATEGUI GOLEÓ A CAMBACERES, DESATÓ LA FIESTA EN EL NORMAN LEE Y JUGARÁ LA FINAL POR EL ASCENSO

AHORAONLINE
Deportes13 de octubre de 2026
El Naranja venció 3-0 a Defensores de Cambaceres en un Norman Lee colmado y se clasificó a la final por el primer ascenso. Pese a jugar con diez futbolistas desde los 25 minutos del primer tiempo, el equipo de Nicolás Martínez se impuso con goles de Brian Duarte, Nahuel Pombo y Leonel Miranda. Ahora enfrentará a Luján y también aseguró su lugar en la Copa Argentina 2027.
Captura de pantalla 2026-09-21 105439

Acusan a Berazategui por destrozos en el vestuario visitante

AHORAONLINE
Deportes21 de septiembre de 2026
La filial Salaita Abel Toto Piva difundió un video en redes sociales mostrando los daños registrados en el estadio José Martín Olaeta y responsabilizó a la delegación de Berazategui. También denunció supuestas provocaciones de integrantes de Central Córdoba. Hasta el momento no se informó oficialmente sobre una denuncia formal ni se conoció una respuesta pública del Naranja.
Lo más visto