Incendiaron el micro de las divisiones inferiores de Berazategui

Municipios - Berazategui 08 de enero de 2022 Por AOL
Tres sujetos ingresaron al predio tras evadir al personal de seguridad e incendiaron el colectivo que usan los chicos para los traslados. Días atrás lo habían vandalizado y roto los vidrios.
INCENDIADO

Tres sujetos incendiaron un colectivo que pertenece a las divisiones inferiores del club. En un escueto comunicado, la Asociación Deportiva Berazategui (ADN), informó:

La ADB informa que en el día de la fecha ingresaron al predio tres sujetos no identificados que redujeron al personal de seguridad y procedieron a incendiar el colectivo que se encontraba allí estacionado, con el único y claro objetivo de dañar a nuestra institución.

Así mismo, se iniciarán las gestiones correspondientes para lograr la reposición a la brevedad de la unidad, para que las divisiones inferiores puedan contar nuevamente con un transporte.

Que en el día de la fecha ya se radicó la correspondiente denuncia a fin de determinar quiénes son los responsables del hecho y conocer sobre sus intenciones.

Se hace saber que el mencionado vehículo fue adquirido por el presidente de la Asociación Deportiva Berazategui y cedido para su uso a las divisiones inferiores del club.

DÍAS ATRÁS LO HABÍAN VANDALIZADO

El micro de la Asociación Deportiva Berazategui, que era utilizado por las divisiones inferiores, como así de otras disciplinas, ya había sufrido un violento ataque, cuando sujetos ingresaron de manera similar al predio y rompieron todos los vidrios del ómnibus. 

qa2

qa1

Te puede interesar