Continúa la búsqueda de un kitesurfista desaparecido en Hudson

Se encuentran trabajando en la zona personal de Riesgos Especiales, Defensa Civil de Berazategui, a cargo del director Romero, y personal de la Comisaría Berazategui 4ta, a cargo de Alejandro Barrios.

Municipios - Berazategui 10 de enero de 2022 AOL
prefec

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina y de la Policía de la provincia de Buenos Aires buscaban hoy a un kitesurfista de 48 años que salió a navegar por el Río de la Plata, a la altura de la localidad bonaerense de Berazategui, y no regresó a la costa, informaron fuentes oficiales.

Según precisó el Ministerio de Seguridad bonaerense, una mujer alertó que su esposo salió ayer por la tarde a practicar kitesurf, sin chaleco salvavidas, en aguas del Río de la Plata, a la altura de la costa de Hudson-Berazategui y no regresó.

hombre

A raíz de esto, comenzó una intensa búsqueda del hombre de 48 años, a la cual Prefectura se sumó con personal especializado, una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

En el hecho interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Número 5 descentralizada de Berazategui, a cargo de Laureano Carlos Riera, según se informó oficialmente.

Según informó la Policía bonaerense, el kitesurfista se extravió, "aproximadamente a unos 1.000 metros de la costa".

Al momento se están realizando rastrillajes “desde la zona del Balneario hasta Puerto Trinidad, como así también a pie sobre la costa”.

Se encuentran presentes en la zona personal de Riesgos Especiales, Defensa Civil de Berazategui, a cargo del director Romero, y personal de la Comisaría Berazategui 4ta, a cargo de Alejandro Barrios.

Según detalló Prefectura, la búsqueda continuará hasta las 20 de hoy y se retomarán las actividades de rastrillaje este martes a partir de las seis de la mañana.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto