Se suspendió la visita de Alberto Fernández a Berazategui

El presidente iba a visitar la ciudad este jueves, pero la actividad se suspendió tras conocerse el contagio de coronavirus de una moza que trabaja en la Quinta de Olivos. Fernández estará aislado tres días.

Municipios - Berazategui 19 de enero de 2022 AOL
albertofer

Se suspendió la visita del presidente este jueves. Alberto Fernández tenía previsto visitar la ciudad de Berazategui para realizar diversas actividades junto al intendente de Juan José Mussi.

Durante el día de hoy se conoció la suspensión de la agenda presidencial, tras el caso positivo moza que trabaja en la Quinta de Olivos que fue diagnosticada con Covid-19 y se encendieron las alertas en el entorno presidencial: por "precaución", Alberto Fernández reducirá su agenda y mantendrá un aislamiento preventivo de tres días en la residencia, confirmaron fuentes oficiales.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto