Ranelagh: Cayó un sujeto acusado de liderar banda de “autos mellizos”

El acusado de 45 años cayó en la Avenida Sevilla y 205, en inmediaciones de la planta de la VTV de Berazategui. El sujeto se movilizaba en un Chevrolet Onix, con patente AA211 apócrifa al igual que la documentación.

Municipios - Berazategui 20 de enero de 2022 AOL
RANELAGH
RANELAGH COMISARÍA 2DA

En las últimas horas cayó un sujeto acusado de liderar una banda que se dedica a realizar "AUTOS MELLIZOS". El individuo fue detenido en las inmediaciones de la VTV, con un auto con documentación apócrifa.

Tras una gran tarea de investigación, efectivos del GTO de la comisaría 2da, Ranelagh, partido de Berazategui, lograron la aprehensión de un sujeto que encabezaría una banda dedicada al robo automotor y la falsificación de la documentación.

Durante la mañana de este jueves, efectivos del citado GTO, tras tareas de investigación por varios hechos de robo y hurto automotor, lograron la aprehensión de un sujeto, en la Avenida Sevilla y 205, en inmediaciones de la planta de la VTV de Berazategui.

El aprehendido fue identificado como Pablo F. (48), domiciliado en Bernal partido de Quilmes. El acusado se movilizaba en un Chevrolet Onix, con patente AA211—apócrifa al igual que la documentación.

El rodado tenía pedido de secuestro de la comisaría 3ra de Escobar, por el delito de robo calificado, solicitud del departamento judicial de Zárate. 

Además, sería el cabecilla de una banda dedicada al robo y hurto de vehículos de alta gama y a la falsificación de documentación correspondiente.

Te puede interesar
Lo más visto