
Un oficial legítimo de servicios generales y numerario de UPPL Berazategui amenazó con quitarse la vida en medio de una disputa con su pareja.
Un oficial legítimo de servicios generales y numerario de UPPL Berazategui amenazó con quitarse la vida en medio de una disputa con su pareja.
Los individuos están acusados de haber irrumpido en una residencia situada en la calle 30 entre 120 y 121, donde llevaron a cabo un violento robo durante el cual ataron a la víctima y sustrajeron sus pertenencias.
La víctima ha sido identificada como Lucas Ezequiel Taborda, quien fue encontrado con un cordón de zapatillas alrededor de su cuello, atado a las rejas. Todo indica que podría tratarse de un suicidio. La autopsia al cuerpo se llevará a cabo mañana, martes a las 10.00 de la mañana.
El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.
Según el informe policial, el personal del GTO avistó un vehículo Peugeot modelo 308 de color blanco en Av Touring Club y Milazzo, ocupado por dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron evadir el control acelerando su marcha.
Se trata de Marcos Manuel Miletti (35), quien esta tarde fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, como imputado del femicidio de Vanesa Evangelina Gil (38).
La victima tenía 38 años y seis hijos. Los investigadores detuvieron a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer.
La victima tenía 38 años y seis hijos. Los investigadores detuvieron a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer.
Un hombre trató de levantar la cortina de un supermercado, en calle 360 y 310, haciendo palanca con ramas y palos. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda Ranelagh.
Delincuentes violentaron la puerta de su domicilio y se llevaron varias pertenencias. La policía logró detener a los delincuentes.
El individuo fue detenido tras allanamiento. Durante el procedimiento secuestraron una bolsa con 93 dosis de pasta base, un revólver calibre 22 corto y un teléfono celular color negro.
El violento hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en calle 366 y 316. El enfrentamiento armado no dejó heridos, si, tres sujetos detenidos. Los delincuentes se movilizaban en un Renault Fluence de color blanco. Tenían chalecos de la policía y varias chapas patente robadas.
El individuo tenía un pedido de captura activo del año 2012. Lo detuvo personal Unidad de Policía de Prevención Local de la ciudad.
El jueves la policía detuvo a cuatro sujetos que se dedicaban al robo automotor. En su poder le encontraron tres vehículos con pedido captura activo por robo. Los detenidos son todos mayor de edad.
El acusado de 45 años cayó en la Avenida Sevilla y 205, en inmediaciones de la planta de la VTV de Berazategui. El sujeto se movilizaba en un Chevrolet Onix, con patente AA211 apócrifa al igual que la documentación.
Fueron arrestados en el barrio Villa Mitre tras una investigación que los vinculó con varios robos violentos en Berazategui, La Plata y Ranelagh. En los allanamientos se recuperaron armas, municiones y un auto robado.
Ante la falta de información oficial y la preocupación vecinal, la ex concejal Jorgelina Kos Grabar solicitó detalles sobre las obras en el Museo del Transporte, exigiendo transparencia y respeto por el patrimonio cultural de Quilmes.
El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.
La joven permanece internada en el Hospital Melchor Romero tras un accidente en el que murió un comerciante de Ingeniero Allan. Su familia pide que sea trasladada con urgencia a un centro de mayor complejidad ante el riesgo de un agravamiento en su estado de salud.
Dos mujeres policías resultaron heridas tras impactar contra una columna mientras perseguían a un auto sospechoso que logró escapar. El accidente ocurrió en una zona transitada de Florencio Varela.