
Un oficial legítimo de servicios generales y numerario de UPPL Berazategui amenazó con quitarse la vida en medio de una disputa con su pareja.
Un oficial legítimo de servicios generales y numerario de UPPL Berazategui amenazó con quitarse la vida en medio de una disputa con su pareja.
Los individuos están acusados de haber irrumpido en una residencia situada en la calle 30 entre 120 y 121, donde llevaron a cabo un violento robo durante el cual ataron a la víctima y sustrajeron sus pertenencias.
La víctima ha sido identificada como Lucas Ezequiel Taborda, quien fue encontrado con un cordón de zapatillas alrededor de su cuello, atado a las rejas. Todo indica que podría tratarse de un suicidio. La autopsia al cuerpo se llevará a cabo mañana, martes a las 10.00 de la mañana.
El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.
Según el informe policial, el personal del GTO avistó un vehículo Peugeot modelo 308 de color blanco en Av Touring Club y Milazzo, ocupado por dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron evadir el control acelerando su marcha.
Se trata de Marcos Manuel Miletti (35), quien esta tarde fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, como imputado del femicidio de Vanesa Evangelina Gil (38).
La victima tenía 38 años y seis hijos. Los investigadores detuvieron a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer.
La victima tenía 38 años y seis hijos. Los investigadores detuvieron a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer.
Un hombre trató de levantar la cortina de un supermercado, en calle 360 y 310, haciendo palanca con ramas y palos. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda Ranelagh.
Delincuentes violentaron la puerta de su domicilio y se llevaron varias pertenencias. La policía logró detener a los delincuentes.
El individuo fue detenido tras allanamiento. Durante el procedimiento secuestraron una bolsa con 93 dosis de pasta base, un revólver calibre 22 corto y un teléfono celular color negro.
El violento hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en calle 366 y 316. El enfrentamiento armado no dejó heridos, si, tres sujetos detenidos. Los delincuentes se movilizaban en un Renault Fluence de color blanco. Tenían chalecos de la policía y varias chapas patente robadas.
El individuo tenía un pedido de captura activo del año 2012. Lo detuvo personal Unidad de Policía de Prevención Local de la ciudad.
El jueves la policía detuvo a cuatro sujetos que se dedicaban al robo automotor. En su poder le encontraron tres vehículos con pedido captura activo por robo. Los detenidos son todos mayor de edad.
El acusado de 45 años cayó en la Avenida Sevilla y 205, en inmediaciones de la planta de la VTV de Berazategui. El sujeto se movilizaba en un Chevrolet Onix, con patente AA211 apócrifa al igual que la documentación.
La investigación judicial reveló que la red de trata de personas con fines sexuales tenía operativos vinculados a Berazategui, donde se coordinaban tareas de captación y explotación de víctimas, además de los allanamientos y detenciones realizados en la ciudad.
En un operativo realizado en distintos puntos del país, las fuerzas de seguridad rescataron a doce mujeres que eran explotadas sexualmente. La madre de la vedette Ayelén Paleo figura entre las principales acusadas.
Efectivos de la Comisaría 1ª de Berazategui intervinieron en un hecho violento en la zona céntrica del distrito, donde un hombre armado y acompañado por otro sujeto causaba disturbios y daños en una vivienda.
La fiscal María de los Ángeles Attarian Mena solicitó la pena máxima para Yesica del Carmen Aquino y Roberto Carlos Fernández por el crimen de Ehdryan León Aquino, el niño de un año y medio que murió en 2020 tras sufrir un brutal cuadro de maltrato. El veredicto se conocerá el próximo 4 de septiembre.
Fue detenido en la ribera de Quilmes, tras más de dos años prófugo. Está acusado de haber disparado los siete balazos que mataron a Roberto Carlos Martínez, quien se resistió a un robo en su vivienda de Berazategui. El caso ya fue elevado a juicio con otros tres detenidos y aún queda un sospechoso prófugo.