Femicidio de Berazategui: se negó a declarar el presunto autor y seguirá detenido

Se trata de Marcos Manuel Miletti (35), quien esta tarde fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, como imputado del femicidio de Vanesa Evangelina Gil (38).

Municipios - Berazategui 17 de julio de 2023 AHORAONLINE
ASE

El acusado de asesinar de una puñalada a su expareja y madre de seis hijos, en una vivienda de la localidad bonaerense de Berazategui, se negó este lunes a declarar ante el fiscal de la causa y seguirá detenido, informaron fuentes judiciales.

Se trata de Marcos Manuel Miletti (35), quien esta tarde fue indagado por el fiscal Daniel Ichazo, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Berazategui, como imputado del femicidio de Vanesa Evangelina Gil (38).

Fuentes judiciales informaron que el acusado se negó a declarar, tras lo cual, seguirá detenido mientras se resuelve su situación procesal.

Más noticias

armaRobo automotor y lesiones: Dos aprehendidos tras el incidente en Berazategui

De acuerdo a los voceros, sobre Miletti recaía una restricción perimetral por una denuncia de violencia de género que finalizó a fin del año pasado y que no se renovó por parte de la víctima, con quien tenía tres hijos en común.

Gil fue asesinada alrededor de las 4.25 de ayer, en una vivienda ubicada en la calle 25, entre 124 y 125, de Berazategui, en el sur del conurbano, donde la mujer residía junto a sus seis hijos.

Personal policial acudió al lugar del hecho, donde los uniformados observaron que Gil yacía en un sector del patio de su casa con una puñalada en el pecho.

Al respecto, una de las hijas de la víctima, de 15 años, le dijo a los policías que su madre había mantenido una discusión con su exnovio, quien la agredió con un cuchillo y luego se dio a la fuga.

Más noticias

asesAsesinaron a puñaladas a una mujer en Berazategui y por el femicidio detuvieron a su exnovio

Además, los voceros agregaron que el sospechoso quedó grabado por una cámara de seguridad al salir del domicilio de Gil, instantes después que la víctima sufrió el ataque por el cual falleció.

Sin embargo, horas más tarde, personal de la comisaría 2da. de Berazategui detuvo al sospechoso. “No se encontró el cuchillo utilizado en el hecho”, afirmó una fuente con acceso a la causa.

Por otro lado, las fuentes señalaron que la herida punzocortante que sufrió Gil le provocó “un shock hipovolémico y un hemoneumotórax”, según los resultados preliminares de la autopsia, practicada en la morgue del cementerio de Ezpeleta.

Te puede interesar
Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.