Por el hecho la policía detuvo a dos sospechosos. El crimen ocurrió en la localidad de Ezpeleta cuando delincuentes intentaron sustraerle el celular a la víctima y lo atacaron a puñaladas.
Se encuentra desaparecida desde el miércoles a las 17.30. Máxima difusión.
Por el crimen fue detenida una pareja.
Una mujer fue hallada ahorcada en un presunto suicidio pero la familia apunta al novio de la víctima
Un policía fue condenado hoy a 18 años de prisión por el homicidio de Matías Banuera, el adolescente asesinado de un disparo en la cabeza en julio de 2017 en el partido bonaerense de Quilmes, y otros dos efectivos recibieron penas de 3 años de cárcel por el encubrimiento del crimen, informaron fuentes judiciales.
Todo sucedió en la calle Centenario y Chile.
Se trata de Josué Quispe Álbarez, nacido en Perú; todavía no hay rastros ni de los homicidas ni de la mujer que acompañaba a la víctima, que huyó a la carrera de la escena del hecho
Los voceros dijeron que la víctima, de unos 20 años, fue atacada esta madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, luego de salir junto a una joven de un hotel de esa zona.
El hecho ocurrió en calle Húsares y Ecuador en Ezpeleta Oeste. El hombre fue rescatado por personal de Bomberos voluntarios de Quilmes.
Los ramales La Plata y Bosques circulan de manera reducida luego de que una formación del ferrocarril arrollara a un hombre en las inmediaciones de la estación de Ezpeleta. Los servicios funcionan entre Constitución y Quilmes, y Berazategui y La Plata. Como consecuencia del hecho, un sujeto de unos 50 años falleció.
La víctima de 18 años era buscado desde el jueves a la mañana. Su cuerpo fue encontrado sin vida en el lugar.