MUJER SOBREVIVE TRAS ARROJARSE FRENTE A TREN EN BERAZATEGUI

El hecho provocó una respuesta inmediata de los Bomberos Voluntarios, quienes brindaron asistencia a la mujer que se lanzó al paso del tren con destino a La Plata.

Municipios - Berazategui 28 de febrero de 2024 AHORAONLINE
TA

Una mujer sobrevivió después de arrojarse frente a una formación del Tren Roca entre las estaciones Ezpeleta y Berazategui, alrededor de las 17:45 hs. El hecho provocó una respuesta inmediata de los Bomberos Voluntarios, quienes brindaron asistencia a la mujer que se lanzó al paso del tren con destino a La Plata, en Lisandro de la Torre y calle 2, Berazategui

La víctima, cuya identidad no ha sido revelada, fue trasladada al Hospital Evita Pueblo con una herida en la cabeza. Trenes Argentinos informó que el servicio se vio reducido debido a la colisión con una persona.

La rápida respuesta de los servicios de emergencia y la atención médica brindada a la mujer han contribuido a su supervivencia.

Más noticias

3JBARRIO 3 DE JUNIO: UN TRIUNFO DE LA LUCHA POPULAR

Te puede interesar
GRWUhyyXQAAbT5d

MURIÓ "RUFFO" EL PERRO RESCATISTA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 01 de julio de 2024

Ruffo, el entrañable perro rescatista de la Dirección de Defensa Civil de Berazategui, falleció este fin de semana a causa de una enfermedad renal. Desde su llegada en 2021, este Weimaraner destacó por su habilidad en la búsqueda de personas extraviadas, dejando un legado de servicio y afecto en la comunidad.

Lo más visto