Falleció un socio fundador de la ADB

Se trata de Jorge Enrique Musacchio, quien tenía 80 años de edad y que se encontraba en un hogar en la localidad de Ezpeleta. Será velado este viernes en la ex cochería Camurri (139 casi 14).

Municipios - Berazategui 14 de julio de 2023 AHORAONLINE
fabiana bosco
Imagen gentileza de Fabiana Bosco

Esta mañana se informó sobre el fallecimiento de Jorge Enrique Musacchio, un hombre de 80 años de edad que residía en un hogar en la localidad de Ezpeleta.

Musacchio fue uno de los socios fundadores de la Asociación Deportiva Berazategui (ADB) a principios de la primavera de 1975. Nacido en la ciudad de Tigre, dejó un importante legado en la comunidad deportiva local. Sus restos serán velados este viernes en la ex cochería Camurri, ubicada en la calle 139, casi esquina 14.

La información la dió a conocer el portal de noticias, Centro Informativo Berazategui. 

Más noticias

poliqDos policías heridos y un delincuente muerto tras intenso tiroteo

Te puede interesar
OLA

BERAZATEGUI: DETENCIÓN POR DAÑO EN CONTEXTO DE VIOLENCIA DE GÉNERO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024

En un operativo llevado a cabo por la Subdelegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, en colaboración con la Comisaría de Berazategui, se logró la aprehensión de un hombre identificado como Claudio Gustavo (Z) (55 años), por los delitos de daño en contexto de violencia de género, violación de domicilio y resistencia a la autoridad.

Lo más visto