Dos policías heridos y un delincuente muerto tras intenso tiroteo

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6, en una casa de la calle Huemul 6.800 en González Catán, en el conurbano bonaerense.

Policiales 14 de julio de 2023 AHORAONLINE
poliq
Imagen de archivo

Dos policías bonaerenses resultaron hoy heridos a balazos y un delincuente murió en un tiroteo iniciado durante un asalto a la casa de los efectivos en la localidad bonaerense de González Catán, partido de La Matanza, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió esta mañana, cerca de las 6, en una casa de la calle Huemul 6.800 del citado distrito, cuando dos ladrones entraron a robar y se encontraron con dos hermanos policías, con quienes mantuvieron un tiroteo, al cabo del cual uno de los delincuentes murió, mientras que los efectivos quedaron heridos. (Télam)

Más noticias

1AConurbano: Policía Federal Argentina desmantela talleres clandestinos de venta de autopartes

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.