
Dos detenidos en Avellaneda: uno de ellos era buscado por la Justicia de Berazategui
Uno de los sospechosos tenía pedido de captura desde marzo de 2024 por una causa en Berazategui. Llevaban un arma, celulares y un auto con pedido de secuestro.
En un operativo coordinado, la Policía Federal Argentina logró un contundente golpe contra los talleres ilegales dedicados a la venta de autopartes obtenidas mediante robos violentos. Tres establecimientos fueron cerrados y cuatro responsables fueron detenidos, mientras se incautaban autopartes valuadas en cinco millones de pesos, incluyendo un vehículo que estaba siendo adulterado.
Policiales12 de julio de 2023 AHORAONLINELa Policía Federal Argentina, en un operativo coordinado, asestó un duro golpe a los talleres clandestinos de venta de autopartes, cuyo valor asciende a cinco millones de pesos.
Los agentes de la División de Delitos Contra el Automotor lograron desmantelar tres talleres ilegales y detener a sus responsables, en un esfuerzo conjunto para combatir la mafia de los repuestos.
Los investigadores de la Superintendencia de Investigaciones Federales identificaron la existencia de estos tres lugares, donde se llevaba a cabo el desarme y la comercialización de autopartes obtenidas mediante robos violentos. Toda esta información fue entregada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11, a cargo del Dr. Ricardo Silvestrini, quien ordenó los allanamientos para poner fin a las actividades delictivas de estos individuos.
Como resultado de estas acciones, los agentes allanaron tres viviendas, dos ubicadas en Ingeniero Budge y la tercera en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Durante los allanamientos, se logró la detención de los cuatro responsables involucrados en estas actividades ilegales, incluyendo a una mujer.
Gracias a esta operación, se pudo incautar numerosas autopartes con pedido de secuestro, las cuales tienen un valor aproximado de cinco millones de pesos. Entre los elementos confiscados, también se encontraba un automóvil que estaba siendo adulterado.
Los detenidos, junto con las pruebas obtenidas, quedaron a disposición del magistrado interviniente.
Más noticias
Uno de los sospechosos tenía pedido de captura desde marzo de 2024 por una causa en Berazategui. Llevaban un arma, celulares y un auto con pedido de secuestro.
En el marco del operativo nacional “Protección de Infancias V”, se realizaron múltiples allanamientos en Berazategui, Quilmes y otros distritos del Conurbano. Hubo detenidos, rescate de menores y secuestro de material vinculado a la explotación sexual infantil.
El juicio se desarrollará del 13 al 17 de abril de 2026 en el Tribunal N°2 de Florencio Varela. Entre los principales acusados están un exjefe de Interpol bonaerense, su hijo y su sobrino. La familia de Lucas, aún desaparecido, espera respuestas y justicia.
El hecho ocurrió cuando tres ladrones intentaron asaltar a un sargento de la Policía Científica que trabajaba como chofer en una app de viajes. Uno de los asaltantes murió en el lugar, otro fue hospitalizado y el tercero escapó herido.
El Cónsul General de Bolivia en Buenos Aires y la Vicecónsul en La Plata se reunirán con autoridades argentinas para investigar las circunstancias del fallecimiento de Richard Flores Mercado, un boliviano que perdió la vida tras un altercado con un ciudadano argentino el pasado fin de semana. El gobierno boliviano, a través del Viceconsulado en La Plata, acompaña a la familia del fallecido mientras se espera el informe forense que esclarecerá las causas de su deceso.
El conductor de un Peugeot 205 intentó atravesar el paso a nivel con la barrera baja y fue embestido por una formación ferroviaria. Milagrosamente, sólo sufrió heridas leves. Investigan las causas del hecho.
Una mujer de Berazategui rompió las redes con un furioso descargo cargado de insultos, confesiones íntimas y errores ortográficos, donde expone la supuesta infidelidad de su ex, Rodrigo (F). El posteo se volvió viral y los vecinos no tardaron en sumarse al espectáculo con comentarios que van desde el asombro hasta la carcajada. ¿Amor, venganza o casting para “Combate”? Nadie lo sabe, pero todos lo siguen.
El concejal de La Libertad Avanza y abogado, Dante Morini, presentó una denuncia penal contra las autoridades de EDESUR por los reiterados cortes de luz en Berazategui, acusándolos de incumplir una medida judicial vigente desde 2023. Según advirtió, la falta de suministro eléctrico afecta gravemente la salud, el bienestar y el acceso al agua potable de miles de vecinos. La denuncia fue radicada en la Fiscalía Federal de Quilmes por el presunto delito de desobediencia.
Un menor perdió la vida tras un disparo accidental en el barrio Santa Rosa de Florencio Varela. La justicia investiga el hecho y el adolescente que disparó está detenido.
La banda del corcel violento: asaltaban a los tiros y huyeron montados. Dos quedaron detenidos, uno fue entregado a los padres. El western conurbano sigue escribiendo capítulos.