Conurbano: Policía Federal Argentina desmantela talleres clandestinos de venta de autopartes

En un operativo coordinado, la Policía Federal Argentina logró un contundente golpe contra los talleres ilegales dedicados a la venta de autopartes obtenidas mediante robos violentos. Tres establecimientos fueron cerrados y cuatro responsables fueron detenidos, mientras se incautaban autopartes valuadas en cinco millones de pesos, incluyendo un vehículo que estaba siendo adulterado.

Policiales 12 de julio de 2023 AHORAONLINE
1A

La Policía Federal Argentina, en un operativo coordinado, asestó un duro golpe a los talleres clandestinos de venta de autopartes, cuyo valor asciende a cinco millones de pesos.

Los agentes de la División de Delitos Contra el Automotor lograron desmantelar tres talleres ilegales y detener a sus responsables, en un esfuerzo conjunto para combatir la mafia de los repuestos.

3a

Los investigadores de la Superintendencia de Investigaciones Federales identificaron la existencia de estos tres lugares, donde se llevaba a cabo el desarme y la comercialización de autopartes obtenidas mediante robos violentos. Toda esta información fue entregada a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N°11, a cargo del Dr. Ricardo Silvestrini, quien ordenó los allanamientos para poner fin a las actividades delictivas de estos individuos.

Como resultado de estas acciones, los agentes allanaron tres viviendas, dos ubicadas en Ingeniero Budge y la tercera en Villa Centenario, partido de Lomas de Zamora. Durante los allanamientos, se logró la detención de los cuatro responsables involucrados en estas actividades ilegales, incluyendo a una mujer.

2a

Gracias a esta operación, se pudo incautar numerosas autopartes con pedido de secuestro, las cuales tienen un valor aproximado de cinco millones de pesos. Entre los elementos confiscados, también se encontraba un automóvil que estaba siendo adulterado.

Los detenidos, junto con las pruebas obtenidas, quedaron a disposición del magistrado interviniente.

Más noticias

beraArrestan a pederasta en Berazategui por explotación sexual infantil en línea

Te puede interesar
potar

COMIENZA EL JUICIO POR EL CRIMEN DE EX JUGADOR DE BERAZATEGUI

AhoraOnline
Policiales 23 de mayo de 2024

Se trata de Federico Potarski, asesinado mientras trabajaba de Uber en La Matanza. La víctima tenía 29 años cuando lo asesinaron a metros de la Villa San Petersburgo, en Isidro Casanova, en 2022. Por el asesinato habrá dos acusados en el banquillo, mientras que un tercero sigue prófugo.

p1

Desarticulan banda delictiva en el sur del AMBA

AHORAONLINE
Policiales 03 de mayo de 2024

Los individuos fueron arrestados tras operativos en Bernal, Florencio Varela y San Francisco Solano. Uno de los implicados detenido en el lugar, mientras que el otro fue capturado en Quilmes. La banda es acusada de realizar entraderas en Berazategui y otros distritos.

POLICIA DE QQQ

INCREMENTO ALARMANTE DE LA INSEGURIDAD EN BUENOS AIRES

AHORAONLINE
Policiales 15 de mayo de 2024

El informe del Ministerio Público de Buenos Aires revela un incremento alarmante en las investigaciones penales preparatorias durante el año 2023, evidenciando un panorama preocupante en términos de seguridad en la provincia. Las cifras muestran un notable aumento en la actividad delictiva en diversos ámbitos, lo que demanda una respuesta urgente por parte de las autoridades competentes. En Quilmes, Berazategui y Florencio Varela las denuncias subieron un 10,4%.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.