
Tren Roca: un hombre murió atropellado en Quilmes y hay restricciones en los servicios
Los servicios de la Línea Roca presentan restricciones durante la mañana de este viernes 17 de julio, luego de que una formación ferroviaria atropellara a un hombre en el partido de Quilmes.
El hecho se produjo poco antes de las 7 de la mañana en el paso a nivel ubicado en la intersección de Castelli y República del Líbano, donde la víctima murió en el lugar como consecuencia del impacto.
Por el momento, las circunstancias en las que ocurrió el episodio son materia de investigación y las autoridades trabajan en la zona realizando las pericias correspondientes.
Como consecuencia del operativo, el ramal La Plata circula de manera limitada entre Quilmes y La Plata, mientras que el servicio Bosques vía Quilmes opera únicamente entre Berazategui y Bosques.
Desde el sistema ferroviario recomendaron a los pasajeros consultar el estado de los servicios antes de viajar, ya que las restricciones podrían mantenerse hasta la finalización de las tareas judiciales y técnicas en el lugar.
MÁS NOTICIAS
/contenido/19681/alerta-por-tormentas-y-fuertes-vientos-en-amba


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Berazategui: detuvieron a tres acusados de balear a un vecino durante un intento de robo

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Insólito error en una morgue: enterraron a un hombre en Berazategui con otra identidad y su familia denuncia violencia policial

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027


