TRAS 15 DÍAS INTERNADO FALLECIÓ UN JOVEN QUE SE ACCIDENTÓ CON SU MOTOCICLETA EN BERAZATEGUI
El incidente que le llevó al hospital ocurrió cuando sufrió una caída en su motocicleta mientras transitaba por la intersección de Avenida Eva Perón y 361.
El incidente que le llevó al hospital ocurrió cuando sufrió una caída en su motocicleta mientras transitaba por la intersección de Avenida Eva Perón y 361.
Una mujer perdió la vida tras ser embestida por el tren Roca a la altura de de la calle Intendente Olivieri. Desde el comienzo del mes de abril, este el tercer accidente en el cual dos perdieron la vida y otro terminó con heridas de gravedad.
La aeronave se precipitó a tierra segundos después de despegar. El piloto no sufrió heridas de gravedad.
El obrero cayó de un altura cercana a los 15 metros de altura. Bomberos trabajan en el lugar.
El joven se accidentó con su Fiat 147 a la altura del kilómetro 41.500. Tuvo que ser rescatado entre los fierros por los bomberos voluntarios.
Una joven que asiste a la escuela técnica de Berazategui sufrió un grave accidente con el torno, lo que originó que la internaran en el Hospital Garrahan.
El accidente ocurrió en la avenida 14 y calle 107. Por causa de esta maniobra del chófer, el sujeto se cayó y el colectivo lo atropelló pasando por arriba de sus piernas.
"No está todo bien, estamos tratando de que salga adelante", sostuvo su abogado. El artista era sometido a una intervención quirúrgica
El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en el cruce de vías de la calle Hernández. A raíz del accidente el servicio funciona con demoras. Es el tercer accidente de estas características en el transcurso de la semana.
Una situación de ocupación de viviendas en construcción en Villa Azul, un barrio de emergencia en Bernal, Quilmes, generó tensiones que culminaron en un desalojo policial. Hubo disparos de postas de goma y gases lacrimógenos.
El individuo de 16 años, le robó bajo amenaza el celular a dos chicos y ocacionó algunos disturbios en la zona.
El delincuente fue capturado cuando acordó la venta de una gitarra con la víctima en una estación de servicios situada en la avenida Milazzo y Vergara. Después de la detención, la policía llevó a cabo un allanamiento en la residencia del acusado
En Berazategui será el sábado 2 de diciembre a las 19:00, en el Centro Cultural de Actividades "Roberto De Vicenzo", ubicado en la calle 18 y 148.
La jueza argumentó que esta normativa imponía condiciones que restringían la prestación de estos servicios en condiciones de competencia y que cualquier cambio en la normativa debe pasar por el Congreso de la Nación.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta que por tormentas fuertes y con posible caída de granizo.
El concejal de Juntos por el Cambio, Dante Morini, solicitó al municipio “la puesta en marcha inmediata de un esquema eficaz de fumigación en todos los barrios del distrito”.
Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.
El violento episodio ocurrió en la calle 48 entre 147 y 148, Berazategui, donde dos hombres resultaron heridos por disparos de arma de fuego luego de una acalorada disputa que tuvo lugar frente a uno de sus domicilios.
Según Milei, la visita a Estados Unidos fue "muy positiva" y generó "respuestas extremadamente favorables" a sus planteamientos económicos. En declaraciones a radio Mitre, el líder expresó que las reuniones con el Tesoro y el Fondo Monetario Internacional (FMI) fueron lideradas por el jefe de Gabinete, Nicolás Posse, y Luis Caputo.