QUILMES: NUEVA MUERTE EN LAS VÍAS DEL ROCA

Una mujer perdió la vida tras ser embestida por el tren Roca a la altura de de la calle Intendente Olivieri. Desde el comienzo del mes de abril, este el tercer accidente en el cual dos perdieron la vida y otro terminó con heridas de gravedad.

Municipios - Quilmes 07 de abril de 2023 AHORAONLINE
roca

Una mujer murió tras ser atropellada por el Ferrocarril Roca en la localidad de Bernal. El hecho ocurrió durante la tarde de este viernes a la atura de la calle Olivieri entre Bernal y Quilmes

La víctima una mujer de 65 años que se encontraba cruzando las vías fue arrollada por el tren que se dirigía hacía La Plata, causándole la muerte en forma instantánea.

En el lugar se presentó una ambulancia del SAME, Patrulla Urbana, Tránsito y la Policía Científica para tratar de determinar como se produjo el hecho. 

Este echo es el tercero en lo que va del mes, en la cuales dos personas perdieron la vida y otra, resultó gravemente herida. 

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto