UN JOVEN FUE TRASLADADO AL HOSPITAL EVITA PUEBLO TRAS ACCIDENTE EN RUTA 2

El joven se accidentó con su Fiat 147 a la altura del kilómetro 41.500. Tuvo que ser rescatado entre los fierros por los bomberos voluntarios.

Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2023 AHORAONLINE
fiat

Un terrible siniestro vial tuvo como saldo a un joven gravemente herido, que debió ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui

El hecho se dio cerca de las 21 horas del jueves, cuando un sujeto que circulaba en un Fiat 147 de color azul perdió el control del vehículo, y terminó dando varios tumbos al costado de la Ruta 2, a la altura del kilómetro 41.500.  

Al lugar llegaron bomberos voluntarios de El Pato, quienes con herramientas hidráulicas pudieron rescatar a la víctima que se encontraba atrapada entre los fierros. El chofer del vehículo tuvo que ser trasladado de urgencia al Hospital Evita Pueblo de Berazategui, con heridas de consideración. 

fiat 2

Te puede interesar
bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto