QUILMES: UNA PERSONA PERDIÓ LA VIDA TRAS SER ARROLLADA POR EL TREN ROCA

El hecho ocurrió cerca de las 13.30 en el cruce de vías de la calle Hernández. A raíz del accidente el servicio funciona con demoras. Es el tercer accidente de estas características en el transcurso de la semana.

Actualidad 19 de mayo de 2022 AOL

Una persona perdió la vida este mediodía en el cruce de vías de la calle Hernández en Quilmes. Alrededor de las 13.30 una formación del Ferrocarril Roca que se dirigía a La Plata, arrolló y mató a un hombre.

Hasta el momento se desconoce si la víctima fatal (de 54 años) se arrojó sobre la formación por sus propios medios o si se trató de un accidente.

Trabajaron en el operativo personal del SAME, Bomberos Voluntarios de Quilmes y Policía Científica. Por el hecho el servicio se encuentra reducido entre los tramos Constitución - Quilmes, Berazategui - La Plata y el servicio de vía Bosques sólo llega a Berazategui. Es el tercer accidente de estas características en el transcurso de la semana.

Te puede interesar
1de

DETIENEN A SUJETO QUE VENDÍA DROGAS EN LA PUERTA DE LOS COLEGIOS DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 29 de noviembre de 2023

Fue tras allanamiento en San Francisco Solano, en donde reside el acusado. El detenido enfrenta cargos por "Tenencia de estupefacientes con fines de comercialización", delito doblemente agravado por la participación de tres o más personas de forma organizada y por la comisión en las inmediaciones y en el interior de establecimientos de enseñanzas educativas y sociales.

Lo más visto