BERAZATEGUI: CAYÓ UN HELICÓPTERO EN EL AEROCLUB RÍO DE LA PLATA

La aeronave se precipitó a tierra segundos después de despegar. El piloto no sufrió heridas de gravedad.

Municipios - Berazategui 05 de abril de 2023 AHORAONLINE
HELI

Un pequeño helicóptero se precipitó a tierra en el Aeroclub Río de La Plata, en la localidad de Berazategui. 

El accidente aéreo fue capturada en video por trabajadores que se encontraban en el lugar, en la grabación se observa que el piloto de la aeronave tiene problemas para estabilizarlo, y tras pasar volando entre un hangar, la maquinaria y los operarios termina cayendo a unos pocos metros, sufriendo la máquina gravísimos daños, mientras que le piloto resultó ileso.

El accidente se produjo el lunes pasadas el mediodía, alrededor de las 15 horas, hora local cuando un helicóptero FAMA KISS 209 MF, con motor de turbina, identificado con la matrícula LV-X695 terminó precipitándose a tierra a escasos metros de unos hangares tras descontrolarse.

La JST (Junta de Seguridad en le Transporte), sede central,  ya se encuentra investigando lo ocurrido para determinar las causales del grave siniestro.

heli1heli2

Te puede interesar
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

BN

CONCEJALES DE JUNTOS POR EL CAMBIO LE RESPONDEN A MUSSI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 07 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de Juntos por el Cambio (JxC) expresó su “coincidencia” con la convocatoria de “trabajar todos juntos por Berazategui” realizada por el intendente Juan José Mussi en el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de nuestra ciudad. Con ese propósito, le recuerdan al jefe Comunal que “hay sendos proyectos presentados por concejales de la oposición, que son muy beneficiosos para los ciudadanos del distrito, y que aún esperan ser tratados y aprobados por los concejales que responden al intendente”.

Lo más visto