Robo automotor y lesiones: Dos aprehendidos tras el incidente en Berazategui

En un suceso ocurrido en la intersección de las calles Av. Dardo Rocha y Av. Varela, en la localidad de Berazategui, se registró un robo automotor y lesiones a un conductor de remis.

Municipios - Berazategui 17 de julio de 2023 AHORAONLINE
arma

La víctima, identificada como Jorge Oscar Salega, chofer de remis y residente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, fue asaltada por dos individuos mientras intentaba brindar ayuda a motociclistas involucrados en un accidente de tránsito.

Los aprehendidos fueron identificados como Angel Garicoi, de 31 años, cuyas demás circunstancias aún se desconocen, y Juan Antonio Pedrozo, de 31 años.

Noticias relacionadas /contenido/16707/berazategui-vecinos-endurecen-la-protesta-por-la-falta-de-seguridad

Durante el incidente, los delincuentes emplearon un arma de fuego y golpes para sustraer el vehículo de la víctima, un Peugeot 408 de color negro con dominio AC618PM. Tras recibir el reporte del Centro de Monitoreo de Berazategui, se inició un cerrojo en la calle 129 y Av. Varela, logrando interceptar el vehículo robado.

3

El personal de la Unidad de Prevención y Policía Local (UPPL) de Berazategui procedió a la aprehensión de los dos individuos. Durante el registro del automóvil, se encontró una réplica de pistola de color negro calibre 9mm. Además, se incautó una motocicleta Keller con número de identificación KN152FMHM0014078 que se encontraba abandonada en el lugar.

Angel Garicoi, quien presentaba lesiones en el rostro y el pie izquierdo, fue trasladado al Hospital Evita Pueblo para recibir tratamiento médico. Por otro lado, personal del Cuerpo de Policía se dirigió a la intersección de las calles Rocha y Varela, pero no logró encontrar a la víctima. Sin embargo, Salega se presentó posteriormente en el Centro Sabatto, donde se le brindó contención y se recopiló su testimonio sobre los hechos.

Las actuaciones y la aprehensión fueron puestas a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 de Berazategui, que continuará con la investigación del caso.

arma2

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
comedores-petrovello-milei-01

EL MILLONARIO ESCÁNDALO POR LOS COMEDORES TRUCHOS SALPICA BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 05 de abril de 2024

La comida que se recibía era administrada por organizaciones políticas y movimientos sociales. “Acá nunca funcionó ningún comedor”: la respuesta se repite en distintas casas particulares de barrios vulnerables repartidos por todo el conurbano bonaerense. La Matanza, Quilmes, Berazategui, Ezeiza, Moreno y José C. Paz son algunos de los municipios que concentran la mayor cantidad de estos comedores y merenderos fantasma.

hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.