BERAZATEGUI: VECINOS ENDURECEN LA PROTESTA POR LA FALTA DE SEGURIDAD

CANSADOS DE LA INSEGURIDAD Y DE LA FALTA DE RESPUESTAS, VECINOS DE BARRIO MARÍTIMO BUSCAN CORTAR DOS MANOS DE LA AUTOPISTA BUENOS AIRES – LA PLATA.

Municipios - Berazategui 17 de julio de 2023 AHORAONLINE
rappi
Deliveries en la última protesta por falta de seguridad

Ante los continuos y graves actos delictivos que han afectado a comerciantes y residentes del Barrio Marítimo, estos buscan aumentar la visibilidad de la falta de seguridad y la falta de respuestas tanto de la policía local como de las autoridades pertinentes.

El sábado pasado, un numeroso grupo de vecinos y repartidores expresaron su protesta frente a la Comisaría Cuarta, con la esperanza de ser escuchados y obtener respuestas. Sin embargo, poco tiempo después de su encuentro, los delincuentes volvieron a perpetrar sus actos. Esta situación ha generado un profundo descontento, ya que los vecinos consideran que tanto el municipio como la policía no han tomado medidas adecuadas para abordar el problema.

Noticias relacionadas /contenido/16689/berazategui-roban-y-balean-a-delivery-en-barrio-maritimo

Dado que no se sienten satisfechos con la falta de acción por parte de las autoridades, los vecinos han decidido convocar a endurecer la protesta de manera pacífica, con el objetivo de generar un impacto mayor y lograr cambios significativos en términos de seguridad y protección para la comunidad.

Estimados vecinos de barrio marítimo:

“Ante los hechos de inseguridad acontecidos en los últimos días en la zona de barrio marítimo y ante la falta de respuesta de la policía local, queremos convocar a los vecinos a una manifestación pacífica repudiando la inseguridad establecida en el barrio este último tiempo. 

Queremos convocar dicha manifestación que se hará sobre la autopista buenos aires - la plata a la altura aproximada de calle 130, maso menos abajo del puente de dicha autopista en las inmediaciones del barrio marítimo. El horario de la convocatoria es a las 16:00hs del día lunes 17 de julio 2023.

Se bloqueará solo 2 carriles de la autopista dejando libre un carril para el libre tránsito considerando que el usuario de la autopista está exento a la problemática. Podrán circular por este carril abierto de manera libre 

Noticias relacionadas /contenido/16694/crece-la-bronca-de-los-vecinos-de-barrio-maritimo-y-convocan-a-un-alarmazo

Necesitamos la atención de las autoridades de seguridad para poder dialogar de manera seria y en conjunto para poder llegar a una resolución concreta con respecto a la problemática de inseguridad tanto para vecinos, chicos de la escuela, comerciantes, trabajadores de delivery y toda la comunidad del barrio.

Señores estamos cansados de tener que escondernos y temer por nuestras vidas en momentos rutinarios de trabajo, ocio y disfrute.

No podemos estar presos en nuestras casas y en nuestros trabajos, no podemos ser víctimas de una inseguridad

Esta misma puede ser contenida de manera estratégica por parte de las autoridades. No estamos pidiendo dinero estamos reclamando nuestro derecho de poder ser libres y disfrutar de nuestro barrio sin temor a perder la vida nuestras pertenencias por culpa de la inseguridad.

Por razones antes mencionadas es que pedimos la colaboración presencial de las personas que puedan y quieran sumarse a este reclamo pacífico  de seguridad para la comunidad de barrio marítimo y alrededores".

 

Te puede interesar
Captura

COMIENZA JUICIO ORAL POR LA MUERTE DE UN BEBÉ EN BERAZATEGUI: LA MADRE ES ACUSADA DE HOMICIDIO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 08 de mayo de 2024

La mamá enfrenta cargos por homicidio luego de haber denunciado una caída del niño. Testimonios, incluyendo el doloroso relato del abuelo del bebé, intentan esclarecer los hechos. Además, inconsistencias en las declaraciones generan interrogantes en el proceso judicial. Los imputados, identificados como Agustina Milagro Álvarez y Gustavo Ezequiel Cáseres, están acusados del homicidio del menor.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.