BERAZATEGUI: ROBAN Y BALEAN A DELIVERY EN BARRIO MARÍTIMO

La víctima, de 33 años de edad, estaba trabajando para la aplicación Rappi cuando recibió un disparo en la ingle. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro y fue trasladada al Hospital Evita Pueblo, donde se está recuperando.

Municipios - Berazategui 15 de julio de 2023 AHORAONLINE
hospital eva
Hospital Evita Pueblo

BERAZATEGUI- Durante la noche del viernes personal policial concurre a la calle 54 entre 132 y 133 A, Barrio Marítimo, donde se encontraba un hombre herido en la ingle. Fue trasladado al Hospital Evita Pueblo y se encuentra fuera de peligro. Se determinó que dos hombres cometieron el delito, disparándole con un arma de fuego y huyendo en la motocicleta de la víctima, identificada como Amaniaux Horacio de 33 años, quien estaba realizando una entrega de comida como repartidor (RAPI).

Durante su escape, los delincuentes chocaron con la motocicleta robada en la intersección de la calle 60 y 134. En el lugar se encontró una réplica de una pistola tipo Glock, la cual fue confiscada junto con la motocicleta.

Ambos delincuentes huyeron a pie en direcciones diferentes, cruzando la autopista. Se logró aprehender a Matías Alarcón, quien presentaba varias heridas como resultado del choque. Las labores de investigación continúan para dar con el segundo autor del incidente.

Más noticias

asiBarrio Marítimo: le reventaron la puerta a un vecino y se le llevaron herramientas

Te puede interesar
AUBASA

AUBASA CONSTRUYE UN NUEVO INGRESO A LA AUTOPISTA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 19 de marzo de 2024

El proyecto contempla la creación de un carril de aceleración y la construcción de un retorno en el kilómetro 27 de la colectora ascendente. La finalización estimada para esta obra es dentro del próximo mes, aunque AUBASA destaca que siempre están sujetos a condiciones climáticas favorables durante su ejecución.

Lo más visto
gas

CONSEJOS PARA AHORRAR EN GAS

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

Conocer cómo se compone una factura, cuáles son los conceptos facturados, los cuadros tarifarios vigentes y las formas más eficientes para hacer uso de la energía nos permite ser conscientes a la hora de usarla, e impactar positivamente tanto en la reducción de la factura, como en el cuidado del gas, un recurso no renovable.