
CONCEJALES DE MUSSI LE DIERON LA ESPALDA A LOS VECINOS DE BARRIO MARÍTIMO

Durante las últimas semanas vecinos y comerciantes de Barrio Marítimo y de otros barrios de Hudson, sufren una incesante ola de inseguridad. Robos a mano armada, saqueos a locales comerciales y hasta viviendas. Ante esta situación vecinos le hicieron llegar un petitorio al Municipio (Ver documento al final de la nota).
/contenido/16274/ola-de-inseguridad-en-barrio-maritimo-dos-locales-fueron-saqueados
Ante este complejo contexto, el concejal Dante Morini, del bloque “Juntos por el Cambio” presentó un anteproyecto al Concejo Deliberante de Berazategui , y el cuerpo, con mayoría de ediles oficialistas, se negó a tratarlo sobre tablas durante la última sesión del jueves.
/contenido/16314/berazategui-ante-la-ola-de-inseguridad-en-barrio-maritimo-piden-medidas-efectiva
El anteproyecto pedía por “medidas efectivas”, entre ellas, la creación de un centro de Monitoreo en el Barrio Marítimo que funcione las 24 horas intercomunicado con los vecinos con el sistema Ojos en Alerta, botones antipánico, alarmas vecinales, colocación de cámaras y patrullaje efectivo en los barrios.
EL RECLAMO DE LOS VECINOS DEL BARRIO "LOTEO DE LA MALTERÍA"
Mediante una carta, vecinos de esta zona de Hudson, le hicieron llegar una misiva dirigida al intendente de Berazategui, Juan José Mussi (HAY UNA ERROR DE TIPEO EN LA NOTA), manifestando su preocupación por los reiterados hechos delictivos del cual son víctimas.
En la misma destacan que realizaron una gran cantidad de denuncian en la Comisaría 4ta. de Hudson, por las cuales no han recibido solución, solo la recomendación de contratar SEGURIDAD PRIVADA. "Sin lugar a dudas es un atropello al derecho de vivir en paz y con la Seguridad necesaria que el Estado, en todas sus formas, debería garantizarnos a todos los ciudadanos" destacan en la misma. 




LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

Berazategui: Cayó delincuente vinculado con la banda de Los Monos de Rosario

FABIÁN LUAYZA IMPULSA EL USO DE ARMAS MENOS LETALES EN LA POLICÍA BONAERENSE

BERAZATEGUI: DOS ADULTOS DETENIDOS Y UN MENOR DEMORADO TRAS UNA PERSECUCIÓN POR EL ROBO DE UNA MOTO

LA AUTOPISTA DEL MIEDO: ROBOS, TIROS Y ATAQUES CON PIEDRAS EN LA BUENOS AIRES-LA PLATA

EZPELETA: DETUVIERON A UN JOVEN DE 21 AÑOS POR EL ASESINATO DE ZORAIDA SUÁREZ MEDRANO

BERAZATEGUI: SEIS HOMBRES FUERON APREHENDIDOS TRAS UN ROBO DE BICICLETAS

FABIÁN LUAYZA IMPULSA EL USO DE ARMAS MENOS LETALES EN LA POLICÍA BONAERENSE


