CONCEJALES DE MUSSI LE DIERON LA ESPALDA A LOS VECINOS DE BARRIO MARÍTIMO

Pese al reiterado reclamo vecinal por la falta de seguridad, concejales oficialistas se negaron a votar un anteproyecto que beneficiaba a comerciantes y vecinos de la zona.

Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2023 AHORAONLINE
hcd

Durante las últimas semanas vecinos y comerciantes de Barrio Marítimo y de otros barrios de Hudson, sufren una incesante ola de inseguridad. Robos a mano armada, saqueos a locales comerciales y hasta viviendas. Ante esta situación vecinos le hicieron llegar un petitorio al Municipio (Ver documento al final de la nota).

/contenido/16274/ola-de-inseguridad-en-barrio-maritimo-dos-locales-fueron-saqueados

Ante este complejo contexto, el concejal Dante Morini, del bloque “Juntos por el Cambio” presentó un anteproyecto al Concejo Deliberante de Berazategui , y el cuerpo, con mayoría de ediles oficialistas, se negó a tratarlo sobre tablas durante la última sesión del jueves.

/contenido/16314/berazategui-ante-la-ola-de-inseguridad-en-barrio-maritimo-piden-medidas-efectiva

El anteproyecto pedía por “medidas efectivas”, entre ellas, la creación de un centro de Monitoreo en el Barrio Marítimo que funcione las 24 horas intercomunicado con los vecinos con el sistema Ojos en Alerta, botones antipánico, alarmas vecinales, colocación de cámaras y patrullaje efectivo en los barrios.

EL RECLAMO DE LOS VECINOS DEL BARRIO "LOTEO DE LA MALTERÍA"

Mediante una carta, vecinos de esta zona de Hudson, le hicieron llegar una misiva dirigida al intendente de Berazategui, Juan José Mussi (HAY UNA ERROR DE TIPEO EN LA NOTA), manifestando su preocupación por los reiterados hechos delictivos del cual son víctimas. 

En la misma destacan que realizaron una gran cantidad de denuncian en la Comisaría 4ta. de Hudson, por las cuales no han recibido solución, solo la recomendación de contratar SEGURIDAD PRIVADA. "Sin lugar a dudas es un atropello al derecho de vivir en paz y con la Seguridad necesaria que el Estado, en todas sus formas, debería garantizarnos a todos los ciudadanos" destacan en la misma. q3

q2

 q1

Te puede interesar
Lo más visto