BERAZATEGUI: ANTE LA OLA DE INSEGURIDAD EN BARRIO MARÍTIMO "PIDEN MEDIDAS EFECTIVAS"

El concejal del bloque de Juntos por el Cambio, Dante Morini, presentó un anteproyecto resolutivo ante el Concejo Deliberante local. Vecinos y comerciantes denunciaron días atrás que es "zona liberada".

Municipios - Berazategui 03 de mayo de 2023 AHORAONLINE
basta

La semana pasada alertábamos desde este medio que el barrio Marítimo vive una gran ola de inseguridad. Vecinos y comerciantes de la zona denunciaron que al menos 15 locales fueron saqueados en las últimos semanas, sumado a los delitos a mano armada, robo de bicicletas, celulares y automóviles. 

Pese a la promesa de las autoridades que aseguraron una vigilancia nocturna, nada de eso sucedió y siguen siendo víctimas de la delincuencia. 

Ante este complicado contexto, un concejal del bloque "Juntos por el Cambio", Dante Morini, presentó un anteproyecto resolutivo ante el Honorable Concejo Deliberante (HCD) para que “se implementen medidas de seguridad efectivas y pertinentes en el Barrio Marítimo de Berazategui” destacó Morini. 

"La solicitud se debe a las inquietudes de los vecinos del Barrio Marítimo de la localidad de Berazategui, con relación a los innumerables hechos delictivos y de inseguridad sufridos por los vecinos y comerciantes de la zona, teniendo en cuenta las múltiples denuncias penales y los numerosos reclamos realizados, y de los cuales no se ha obtenido respuesta satisfactoria alguna" explicó el edil. 

¿QUÉ SOLICITA MORINI PARA LOS VECINOS Y COMERCIANTES DE BARRIO MARÍTIMO?

1-Que coloquen cámaras de seguridad.

2- Que disponga patrullaje intensivo las 24 horas.

3- Que cree un centro de Monitoreo en el Barrio Marítimo que funcione las 24 horas intercomunicado con los vecinos con el sistema Ojos en Alerta, botones antipánico, alarmas vecinales.

Te puede interesar
emba

CRECE EL MISTERIO POR LA MUJER DESAPARECIDA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 03 de febrero de 2024

La desaparición de Yésica Natalia Cuevas, una mujer supuestamente embarazada de trillizos, ha tomado un giro más oscuro con el descubrimiento de nuevos elementos por parte de los investigadores. Investigadores detectaron movimiento en la SUBE y extraños movimientos en el navegador del celular.

Lo más visto