Barrio Marítimo: le reventaron la puerta a un vecino y se le llevaron herramientas

Delincuentes le abrieron la puerta de garaje a un trabajador durante la madrugada y se llevaron sus herramientas de trabajo. “Después de las 20 horas, Marítimo es tierra de nadie” afirman los vecinos

Municipios - Berazategui 14 de julio de 2023 AHORAONLINE
asi
Así los delincuentes se iban con las herramientas del vecinos - AhoraOnline

Un trabajador fue víctima de la delincuencia que reina la zona de Barrio Marítimo. Durante la madrugada, cerca de las 04.20 horas, un grupo de delincuentes reventaron la puerta de un garaje en 54 y 133ª y se robaron dos escalera extensibles, una de aluminio y la otra de fibra de vidrio, herramientas para trabajar y una bicicleta todo terreno. 

Con total impunidad, el grupo delictivo rompió la puerta del garaje y se hicieron de las herramientas del vecino mientras descansaba. 

Vecinos cansados de la inseguridad y la negativa de los concejales de Mussi (ingresar al link)

Hace algunas semanas, mencionamos en este medio la problemática de la inseguridad que prevalece en esta zona, así como la negativa de los concejales de Mussi a votar un anteproyecto de ordenanza. Dicho anteproyecto buscaba implementar medidas efectivas, tales como la instalación de cámaras de seguridad, un patrullaje constante las 24 horas y la creación de un centro de monitoreo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AOL (@ahoraonline_)

Te puede interesar
Comisaria-Berazategui

MILLONARIO ROBO A FORRAJERÍA DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 22 de diciembre de 2023

Delincuentes ingresaron al interior de un comercio, tras violentar el techo del galpón y se llevaron una millonaria suma de dinero, un celular, alimentos para mascotas, una máquina de contar dinero, un DVR que almacena filmaciones y un vehículo Citroen Berlingo de color blanco.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto