Asesinaron a puñaladas a una mujer en Berazategui y por el femicidio detuvieron a su exnovio

La victima tenía 38 años y seis hijos. Los investigadores detuvieron a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer.

Municipios - Berazategui17 de julio de 2023 AHORAONLINE
ases

Una mujer de 38 años y madre de seis hijos fue asesinada a puñaladas en la madrugada del domingo en el patio de su vivienda del partido bonaerense de Berazategui y, por el femicidio, los investigadores detuvieron a su exnovio, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 4.25, en una vivienda ubicada en la calle 25, entre 124 y 125, en el partido antes mencionado, donde residía la víctima, identificada como Vanesa Evangelina Gil (38), junto a sus seis hijos.

Según indicaron las fuente, personal policial acudió al lugar del hecho, donde los uniformados observaron que Gil yacía apuñalada en un sector del patio de su casa y su hija.

Más noticias

TIDenuncian tala ilegal y depredación ambiental en el Parque Pereyra Iraola

Al respecto, una de las hijas de la víctima, de 15 años, le dijo a los policías que su madre había mantenido una discusión con su exnovio, quien la agredió con un cuchillo.

Como consecuencia del ataque, la herida cortante que sufrió Gil le provocó “un shock hipovolémico y un hemoneumotórax”, según los resultados preliminares de la autopsia.

Por estas horas, los investigadores indagaron a un exnovio de la víctima, padre de los tres primeros hijos de la mujer, quien fue identificado como Marcos Manuel Miletti (35), quien, según los voceros, quedó grabado por una cámara de seguridad.

La causa quedó en manos del personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°1 de Berazategui, a cargo del fiscal Daniel Ichazo.

Te puede interesar
Lo más visto
cancha adb

BERAZATEGUI YA CONOCE A SUS RIVALES

AHORAONLINE
DeportesEl viernes

El Club Atlético Berazategui ya conoce su camino en la temporada 2026 de la Primera C. El Naranja integrará la Zona A y afrontará un extenso calendario de 32 fechas, con inicio en febrero y cierre en octubre, combinando compromisos ante rivales históricos de la categoría y cruces interzonales que exigirán regularidad y solidez a lo largo del certamen.

hospital isidoro iriarte

QUILMES: MATARON A UN JOVEN EN NOCHEBUENA

AHORAONLINE
Municipios - QuilmesEl viernes

El crimen ocurrió en la previa de la Navidad en el barrio Villa Luján. La víctima, de 31 años, fue apuñalada en el pecho mientras cocinaba en la vereda de su casa; murió tras ser trasladada de urgencia al hospital y el agresor permanece prófugo.