TENSIÓN EN UNA VIVIENDA DE BERAZATEGUI

Un oficial legítimo de servicios generales y numerario de UPPL Berazategui amenazó con quitarse la vida en medio de una disputa con su pareja.

Municipios - Berazategui 02 de mayo de 2024 AHORAONLINE
be

Un incidente doméstico en Berazategui alertó a las autoridades locales. Soledad Rosario F, de 22 años, informó a la policía sobre una disputa que mantuvo con su pareja, Leonel Osvaldo L, de 25 años, quien además es oficial legítimo de servicios generales y numerario de UPPL Berazategui, encontrándose en su día franco de servicio.

Según el relato de la joven, durante la discusión, su pareja le arrebató a su hija de 9 meses, y se negó a devolvérsela para que ella pudiera salir de la vivienda. Ante esta situación, las autoridades fueron alertadas y procedieron a intervenir en el lugar.

Al llegar a la residencia, encontraron al sujeto sosteniendo a la niña y portando un arma de fuego en la cintura: una BERSA TPR9 9MM, cargada y lista para ser utilizada. La presencia del arma generó un momento de alta tensión, ya que el individuo manifestó su deseo de quitarse la vida, aunque finalmente entregó a la niña y el arma sin haberla usado en ningún momento.

La Fiscalía actuante dispuso la identificación del sujeto y el secuestro del arma de fuego como medida preventiva, dada su tenencia y porte sin autorización legal. 

be1

Te puede interesar
Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.