BANDA QUE VENÍA DE RAID DELICTIVO SE ENFRENTÓ CON LA POLICÍA EN RANELAGH

Municipios - Berazategui 26 de julio de 2022 Por AOL
El violento hecho ocurrió durante la madrugada de hoy en calle 366 y 316. El enfrentamiento armado no dejó heridos, si, tres sujetos detenidos. Los delincuentes se movilizaban en un Renault Fluence de color blanco. Tenían chalecos de la policía y varias chapas patente robadas.
A1
El Renault Fluence que se movilizaban los delincuentes - AOL

BERAZATEGUI - EN HORAS DE LA MADRUGADA SE TOMA CONOCIMIENTO POR PARTE DEL CALL CENTER 911 QUE UN RODADO MARCA RENAULT MODELO FLUENCE DE COLOR BLANCO CON VARIOS MASCULINOS EN SU INTERIOR, VENÍAN LLEVANDO A CABO UN RAID DELICTIVO EN OTRAS JURISDICCIONES.

DE MANERA INMEDIATA, MÓVILES POLICIALES ALERTADOS EMPRENDEN RECORRIDA POR RANELAGH Y CON LAS CARACTERÍSTICAS APORTADAS, LOGRAN VISUALIZAR IN FRAGANTI A CUATRO SUJETOS COMETIENDO ILÍCITO A DOS CIUDADANOS.

A3

LOS MISMOS INTENTABAN SUSTRAERLES EL VEHÍCULO EN 366 Y 316. A RAÍZ DE VERSE CERCADOS MANTIENEN ENFRENTAMIENTO ARMADO CON LOS AGENTES LOS CUALES REPELEN LA AGRESIÓN Y SE EMPRENDEN
PERSECUCIÓN, LOGRANDO ASÍ CAPTURAR Y APREHENDER A TRES DE LOS SUJETOS, TODOS ILESOS.

UNA VEZ CONTROLADA LA SITUACIÓN, SE HALLARON EN EL LUGAR ELEMENTOS QUE UTILIZABAN PARA SU PROTECCIÓN, SE PROCEDE AL SECUESTRO DE UN CHALECO ANTIBALAS CON LA PALABRA POLICÍA EN LA PARTE POSTERIOR DORSAL, VARIAS CHAPAS PATENTES QUE UTILIZABAN PARA CAMBIARLAS DESPUÉS DE COMER LOS HECHOS DELICTIVOS.

EL VEHÍCULO RENAULT FLUENCE DE COLOR BLANCO EL CUAL TENÍA PEDIDO DE SECUESTRO POR ROBO EN ESTA JURISDICCIÓN. LA UNIDAD FUNCIONAL DE INSTRUCCIÓN Y JUICIO N°01 DISPUSO QUEDEN APREHENDIDOS BAJO LA CARÁTULA DE ROBO AGRAVADO POR USO DE ARMA, ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD.

A2

Te puede interesar