DOS SUJETOS DETENIDOS EN RANELAGH CUANDO CIRCULABAN EN AUTO ROBADO

Según el informe policial, el personal del GTO avistó un vehículo Peugeot modelo 308 de color blanco en Av Touring Club y Milazzo, ocupado por dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron evadir el control acelerando su marcha.

Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
2AA

En un operativo policial llevado a cabo en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, se detuvo a dos individuos tras un seguimiento que reveló la presunta conexión con un vehículo robado. El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre y puso de manifiesto la efectividad del trabajo conjunto del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la seccional 2da. Berazategui.

Según el informe policial, el personal del GTO avistó un vehículo Peugeot modelo 308 de color blanco en Av Touring Club y Milazzo, ocupado por dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron evadir el control acelerando su marcha. Sin embargo, la destreza y la pronta reacción de los agentes permitieron seguirlos hasta Av Touring Club y 217, donde fueron interceptados.

Los individuos fueron identificados como Claudio Damian (W), de 44 años, y Cristian Enrique (M), de 37 años. Ambos fueron sometidos a un chequeo de antecedentes que inicialmente no arrojó impedimentos legales. No obstante, durante la verificación de grabados en las puertas del vehículo, se descubrió que este tenía un pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado, según consta en el NSI Nro. 2872295, con intervención de la UFIJ 1 de La Matanza, datado el 28 de febrero de 2022.

La rápida intervención policial permitió la detención de ambos individuos y el secuestro del vehículo en cuestión. La UFIJ 3 de Berazategui fue notificada de la situación, solicitando la aprehensión de los implicados y las diligencias correspondientes, las cuales se llevarán a cabo en el transcurso del próximo día.

Seguir leyendo 

DENGUEPIDEN EXTREMAR LOS CUIDADOS FRENTE AL AUMENTO DE DENGUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
074ba09d-18f1-4622-8d8b-b6f59514ceb8

ROBO Y DETENCIÓN EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 18 de enero de 2024

El individuo detenido está acusado de romper la vidriera y llevarse mercadería de un local de ropa. Su identificación fue posible gracias al aporte de las cámaras de seguridad del comercio.

POLICIA DE QQQ

VIOLENTA ENTRADERA EN RANELAGH

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023

Un grupo de cinco individuos armados ingresó a un domicilio y, con extrema violencia, robó a un comerciante que se encontraba durmiendo. La víctima, quien sufrió escoriaciones durante el ataque, recibió atención médica y apoyo emocional por parte de las autoridades.

Lo más visto