DOS SUJETOS DETENIDOS EN RANELAGH CUANDO CIRCULABAN EN AUTO ROBADO

Según el informe policial, el personal del GTO avistó un vehículo Peugeot modelo 308 de color blanco en Av Touring Club y Milazzo, ocupado por dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron evadir el control acelerando su marcha.

Municipios - Berazategui 28 de diciembre de 2023 AHORAONLINE
2AA

En un operativo policial llevado a cabo en la localidad de Ranelagh, partido de Berazategui, se detuvo a dos individuos tras un seguimiento que reveló la presunta conexión con un vehículo robado. El hecho ocurrió el pasado 27 de diciembre y puso de manifiesto la efectividad del trabajo conjunto del Grupo de Tareas Operativas (GTO) de la seccional 2da. Berazategui.

Según el informe policial, el personal del GTO avistó un vehículo Peugeot modelo 308 de color blanco en Av Touring Club y Milazzo, ocupado por dos hombres que, al notar la presencia policial, intentaron evadir el control acelerando su marcha. Sin embargo, la destreza y la pronta reacción de los agentes permitieron seguirlos hasta Av Touring Club y 217, donde fueron interceptados.

Los individuos fueron identificados como Claudio Damian (W), de 44 años, y Cristian Enrique (M), de 37 años. Ambos fueron sometidos a un chequeo de antecedentes que inicialmente no arrojó impedimentos legales. No obstante, durante la verificación de grabados en las puertas del vehículo, se descubrió que este tenía un pedido de secuestro activo por el delito de robo agravado, según consta en el NSI Nro. 2872295, con intervención de la UFIJ 1 de La Matanza, datado el 28 de febrero de 2022.

La rápida intervención policial permitió la detención de ambos individuos y el secuestro del vehículo en cuestión. La UFIJ 3 de Berazategui fue notificada de la situación, solicitando la aprehensión de los implicados y las diligencias correspondientes, las cuales se llevarán a cabo en el transcurso del próximo día.

Seguir leyendo 

DENGUEPIDEN EXTREMAR LOS CUIDADOS FRENTE AL AUMENTO DE DENGUE EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Te puede interesar
Lo más visto
beraa

BERAZATEGUI CAYÓ ANTE PARAGUAYO Y PERDIÓ MÁS QUE TRES PUNTOS

AHORAONLINE
Deportes Hoy

En un inesperado y doloroso revés, Berazategui cayó por primera vez en su historia ante Deportivo Paraguayo en el estadio Norman Lee. La derrota por la mínima diferencia deja al Naranja sin la punta del Apertura de la Primera C, siendo superado por General Lamadrid justo cuando queda una jornada para el cierre del torneo.

52470_Parque-Pereyra

Hallan muerto a un bombero voluntario en Parque Pereyra

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Hoy

Un hombre de 49 años, identificado como Roberto David Villarroel, fue encontrado muerto con un disparo en la cabeza dentro de su automóvil en la zona del "castillo" del Parque Pereyra Iraola. Villarroel, quien era Bombero Voluntario del cuartel Arturo Seguí, aparentemente se habría quitado la vida.

rodrigo

SE CUMPLEN 24 AÑOS DE LA MUERTE DE RODRIGO BUENO

AHORAONLINE
Actualidad Hoy

Rodrigo Alejandro Bueno, conocido como "Rodrigo" o "El Potro", fue un popular cantante de cuarteto argentino que falleció trágicamente el 24 de junio de 2000 en un accidente automovilístico en la autopista Buenos Aires - La Plata, altura Berazategui