CAYÓ UNA BANDA DEDICADA AL ROBO DE AUTOS EN BERAZATEGUI

El jueves la policía detuvo a cuatro sujetos que se dedicaban al robo automotor. En su poder le encontraron tres vehículos con pedido captura activo por robo. Los detenidos son todos mayor de edad.

Municipios - Berazategui 30 de abril de 2022 AOL
CSR1
Los cuatro detenidos en la dependencia policial

BERAZATEGUI - El último jueves la policía logró desarticular una peligrosa banda que se dedicaba al robo automotor. Cuatro sujetos fueron detenidos y tres vehiculos fueron secuestrados.

Todo comenzó cuando un móvil del Comando de Patrullas se encontraba realizando tareas de prevención en 120 y 42a, cuando observaron a un Ford Fiesta que habría estado implicado en un robo en Quilmes. De manera inmediata comienzan a seguir e interceptar al vehículo. Una vez interceptado, los agentes comenzaron a identificar a los sujetos, LEONARDO R (44), DAMIAN A (40). 

Además, los efectivos lograron secuestrar una yuga, una lima, una patente, billetera y teléfono celular. Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia de la Comisaría Segunda de Ranelagh. 

SIGUIÓ LA INVESTIGACIÓN

Al seguir con la investigación sobre el hecho, efectivos lograron la detención de otros dos sujetos que en su poder tenían dos Fiat 147  con pedido activo de secuestro. En este caso la detención se dio en la calle 366a y avenida Nicolás Milazzo, en Ranelagh. 

Los individuos fueron identificados como GASTÓN M (25) y MARCELO L (30). Ambos trasladados a la Comisaría Segunda de Ranelagh. 

Te puede interesar
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 27 de marzo de 2024

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.

Lo más visto