ROBARON LA CASA DE UN CUSTODIA DE FUNCIONARIO EN RANELAGH

Delincuentes violentaron la puerta de su domicilio y se llevaron varias pertenencias. La policía logró detener a los delincuentes.

Municipios - Berazategui 04 de octubre de 2022 AOL
6

Delincuentes robaron la casa de un hombre que se desempeña como custodia de un funcionario público. Los malvivientes violentaron la puerta e ingresaron a la vivienda ubicada en 366 y 310. 

Personal UPPL Berazategui, es alertado por CATE 911, que en las calles 366 y 310,  habría un masculino armado. Al llegar al domicilio, se entrevistan con un hombre quien resulta ser personal de Custodia de funcionario y objetivo fijo quien da conocimiento, que una femenina y un masculino habrían ingresado al domicilio en 366 y 310. Al sentir la presencia del dueño de la vivienda, los delincuentes comienzan con la fuga, arrojando varios elementos, siendo estos un televisor y una play station, logrando a pocos metros la aprehensión de Liz Fabiola Benítez y Quiroz Beltran, quienes poseían en su poder alhajas y dinero en efectivo. 

Los delincuentes fueron trasladados a la Comisaría 2da. de Ranelagh y puestos a disposición de la UFIYJ N°02, quien intervino en el hecho. 

8

5432

7

Te puede interesar
Lo más visto