Desmantelan banda y capturan a dos implicados de una entradera en Berazategui

Los individuos están acusados de haber irrumpido en una residencia situada en la calle 30 entre 120 y 121, donde llevaron a cabo un violento robo durante el cual ataron a la víctima y sustrajeron sus pertenencias.

Municipios - Berazategui 03 de abril de 2024 AHORAONLINE
2x

En un destacable operativo, agentes del Grupo Táctico Operativo (GTO) pertenecientes a la Comisaría 2ª de Berazategui lograron esclarecer un robo y detener a dos individuos presuntamente implicados en el delito.

El incidente tuvo lugar el pasado 27 de marzo, cuando tres individuos a bordo de un vehículo Citroën blanco irrumpieron en una residencia ubicada en la calle 30 al 12XX. Durante el asalto, sometieron al propietario, lo maniataron y sustrajeron dinero y otros objetos de valor.

Gracias a un minucioso trabajo de investigación que incluyó el análisis de cámaras de seguridad, testimonios de testigos y diversas labores de inteligencia, los miembros del GTO lograron identificar el vehículo utilizado en el delito, así como también a los posibles autores del mismo.

12

Con las pruebas recabadas, se obtuvieron tres órdenes de allanamiento, dos de ellos en la localidad de Florencio Varela y uno en Quilmes.

Como resultado de los operativos, las autoridades lograron la detención de Federico Adolfo E. (de 28 años) y Matías Jesús C. (de 35 años). Además, se incautaron varios teléfonos celulares, un cargador de arma calibre 9 mm, así como otros elementos de interés para la investigación. El vehículo utilizado en el robo también fue confiscado.

La causa está bajo la supervisión de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 1 de Berazategui, que continuará con las diligencias pertinentes para esclarecer completamente el caso y llevar a los responsables ante la justicia.

Más noticias

2483UN NUEVO IMPUESTO GOLPEA EL BOLSILLO DE LOS VECINOS DE BERAZATEGUI

Te puede interesar
CHA

EL PEOR FINAL: ENCUENTRAN MUERTO A GERMÁN GALIANO EN HUDSON

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 06 de mayo de 2024

El drama alcanzó su punto culminante con el descubrimiento de un cuerpo en el río Hudson, que coincidía con las características del desaparecido Germán Adrián Galiano, de 43 años, siendo finalmente reconocido por familiares. Las autoridades, tras intensas jornadas de búsqueda, realizan los procedimientos necesarios para determinar las causas de su fallecimiento.

Lo más visto