SUJETO CON PEDIDO DE CAPTURA FUE DETENIDO EN BERAZATEGUI

El individuo tenía un pedido de captura activo del año 2012. Lo detuvo personal Unidad de Policía de Prevención Local de la ciudad.

Municipios - Berazategui 10 de junio de 2022 AOL
CAPTURA

Un sujeto que tenía un pedido de captura activo desde el año 2012, fue detenido en las últimas horas en la ciudad de Berazategui

La captura se dio cuando personal Unidad de Policía de Prevención Local de Berazategui, se encontraba realizando tareas de prevención en Av. Sabín y calle 362, Ranelagh. El individuo al notar la presencia policial intentó evadirlos, es por ello que los uniformados procedieron a identificarlo como Ezequiel S. (34).

Al corroborar los datos del mismo por capa la informática policial, verificaron que Ezequiel tenía pedido de captura activo con fecha 26/06/2012, con la intervención del Juzgado de Instancia Nº 30 de Capital Federal.

Él mismo fue trasladado a la Comisaría 2da.

Te puede interesar
EZ

DESAPARECIÓ BOXEADOR DE GUTIÉRREZ

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 21 de marzo de 2024

Ezequiel Cristian Zequeira, se ausentó de su hogar hace seis días y desde entonces su paradero es desconocido. La denuncia de averiguación de paradero fue presentada por su madre en la Comisaría 3era, destacando su condición de salud, ya que Cristian sufre de epilepsia y está medicado

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui El jueves

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.