JOVEN APARECIÓ COLGADO SIN VIDA EN UN CALABOZO DE LA COMISARÍA DE RANELAGH

La víctima ha sido identificada como Lucas Ezequiel Taborda, quien fue encontrado con un cordón de zapatillas alrededor de su cuello, atado a las rejas. Todo indica que podría tratarse de un suicidio. La autopsia al cuerpo se llevará a cabo mañana, martes a las 10.00 de la mañana.

Municipios - Berazategui 29 de enero de 2024 AHORAONLINE
2da

En un trágico episodio ocurrido este lunes alrededor de las 08:50 hs, una oficial de policía cumpliendo funciones de imaginaria, descubrió al detenido Lucas Ezequiel Taborda colgado de las rejas en el calabozo de preventores. El individuo tenía un cordón alrededor de su cuello, atado a las rejas, en la Comisaría Segunda de Ranelagh, Berazategui.

Inmediatamente, se procedió a cortar el cordón y bajar el cuerpo de Taborda al suelo. Se realizaron maniobras de RCP, pero lamentablemente, no se detectaron signos vitales. A pesar de la intervención de la ambulancia del SAME, el profesional constató el fallecimiento de Lucas Ezequiel Taborda.

Siguiendo las disposiciones del Dr. Granado, titular de la UFI N° 02 de Berazategui, se solicitó la presencia de personal de la Policía Federal en la dependencia policial para llevar a cabo las actuaciones correspondientes. La Dra. Martinez de la AGAI, tras conocer los detalles, no tomó medidas contra el personal policial.

Se tiene programada la realización de la autopsia para el martes 30/01 a las 10 horas. Según testimonios recabados, se supo que Taborda tenía problemas de adicción a las drogas y había enfrentado episodios previos de intentos de suicidio debido a la depresión que padecía.

Se insta a la realización de una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las circunstancias que llevaron a este trágico desenlace.

Más noticias

mussiasMUSSI BUSCA HABILITAR UN BARRIO PRIVADO DE 100 HECTÁREAS

Te puede interesar
Lo más visto