Un sujeto intentó saquear un supermercado en Ranelagh

Un hombre trató de levantar la cortina de un supermercado, en calle 360 y 310, haciendo palanca con ramas y palos. Fue aprehendido y trasladado a la Comisaría Segunda Ranelagh.

Municipios - Berazategui 07 de julio de 2023 AHORAONLINE
13866-robo mercado0

POLICIALES - BERAZATEGUI: En la intersección de la calle 360 y la calle 310, Ranelagh, un hombre intentó levantar la cortina de un supermercado utilizando ramas y palos como palanca.

Durante su acción, fue observado por personal policial que se encontraba realizando recorridas preventivas en la zona. Como resultado, el individuo fue aprehendido y posteriormente conducido a la Comisaría 2ª, siguiendo la orden emitida por la Unidad Fiscal de Instrucción Nº 4 (UFI Nº 4).

Más noticias

ruedasCAYÓ UN ROBA RUEDAS EN BERAZATEGUI

Te puede interesar
pol

FEMICIDIO CONMOCIONA A LA COMUNIDAD DE BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de febrero de 2024

María Luisa Belén Muñoz, de 34 años, fue encontrada sin vida en la madrugada de hoy alrededor de las 3:45 horas en su domicilio ubicado en 12 y 115. La policía, alertada por la situación, descubrió el cuerpo de la víctima dentro de la bañera, ensangrentado y con múltiples heridas de arma blanca. La víctima tenía un hijo de dos años con la pareja actual y tres hijos más.

bera

BERAZATEGUI VISITA AL ESCOLTA DEL TORNEO

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 23 de marzo de 2024

El ritmo del Naranja está imparable en la categoría. Con una fecha libre y seis victorias en fila, está en la cúspide de la grilla y este sábado a las 15.30 visitará Devoto, para medirse contra su único escolta, General Lamadrid.

Lo más visto