Servicio limitado del Tren Roca tras arrollar a una persona en Ezpeleta

Los ramales La Plata y Bosques circulan de manera reducida luego de que una formación del ferrocarril arrollara a un hombre en las inmediaciones de la estación de Ezpeleta. Los servicios funcionan entre Constitución y Quilmes, y Berazategui y La Plata. Como consecuencia del hecho, un sujeto de unos 50 años falleció.

Municipios - Quilmes 24 de enero de 2022 AOL

QUILMES - Un hombre murió esta mañana luego de ser embestido por una formación del Tren Roca en las inmediaciones de la estación de Ezpeleta.

El hecho ocurrió poco antes de las 11, cuando la víctima se habría precipitado a las vías en el momento que el tren atravesaba el lugar. Agentes de la policía bonaerense, patrulla urbana del Municipio y médicos del SAME Provincia se encuentran trabajando en el lugar.

Te puede interesar
FOTO

JORNADA DE PROTESTA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE QUILMES

AHORAONLINE
Municipios - Quilmes 29 de febrero de 2024

El Rectorado de la UNQ aplicó medidas de ajuste en enero y febrero, incluyendo recortes en el plus vacacional, cese de contratos y limitación en la inscripción de materias. La comunidad educativa responde con asambleas y movilizaciones bajo la consigna "Las universidades públicas no se tocan. Aumento de presupuesto ya".

Lo más visto