Estado de salud del gobernador Kicillof

Axel Kicillof se encuentra en buen estado de salud en su tercer día con coronavirus.

Provincia 24 de enero de 2022 AOL
KICILLOF
AXEL KICILLOF

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, transita el tercer día con coronavirus "sin síntomas" y con buen estado de salud, informaron hoy fuentes allegadas al mandatario.

El mandatario bonaerense confirmó el sábado por la noche que dio positivo en Covid-19 y especificó que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de Chapadmalal.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Kicillof posteó esa noche: "Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente".

TE PUEDE INTERESAR

Juan José MussiEl intendente Mussi se toma licencia con goce de haberes

Y en ese sentido, puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

Fuentes de la Gobernación bonaerense precisaron hoy a Télam que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia realizan el aislamiento en esa ciudad de la costa bonaerense y precisaron que todos se encuentran "sin síntomas".

Te puede interesar
4i

INDIGNANTE ABANDONO DE IOMA: PACIENTE OSTOMIZADO USA BOLSA DE RESIDUOS

AHORAONLINE
Provincia 26 de enero de 2024

Un joven de 15 años que, víctima de la falta de cobertura de IOMA, se ve obligado a utilizar bolsitas de residuos en lugar de las necesarias bolsas de ostomía. "Es lamentable, pero lo tengo usando bolsitas de residuos ya que no cuento con los recursos para comprar, son muy caros" destacó la madre a AHORAONLINE.

kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto
3

ALLANAMIENTO POR VIOLENTA ENTRADERA EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

La justicia logró detener a un sujeto acusado de liderar una entradera, donde resultó víctima una mujer de 69 años. Durante la operación, se recuperaron diversos elementos vinculados al robo, incluyendo teléfonos celulares, prendas de vestir utilizadas en el crimen, documentación relevante y autopartes varias.