Estado de salud del gobernador Kicillof

Axel Kicillof se encuentra en buen estado de salud en su tercer día con coronavirus.

Provincia 24 de enero de 2022 AOL
KICILLOF
AXEL KICILLOF

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, transita el tercer día con coronavirus "sin síntomas" y con buen estado de salud, informaron hoy fuentes allegadas al mandatario.

El mandatario bonaerense confirmó el sábado por la noche que dio positivo en Covid-19 y especificó que se encuentra aislado junto a su familia en la residencia de Chapadmalal.

A través de un mensaje publicado en su cuenta oficial de Twitter, Kicillof posteó esa noche: "Hoy me realicé el testeo de Covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente".

TE PUEDE INTERESAR

Juan José MussiEl intendente Mussi se toma licencia con goce de haberes

Y en ese sentido, puntualizó: "Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos".

Fuentes de la Gobernación bonaerense precisaron hoy a Télam que Kicillof, que tiene las tres dosis de la vacuna, y su familia realizan el aislamiento en esa ciudad de la costa bonaerense y precisaron que todos se encuentran "sin síntomas".

Te puede interesar
kicillof

EL "IMPUESTAZO" DE KICILLOF

AHORAONLINE
Provincia 07 de marzo de 2024

La estrategia incluye la exigencia de un anticipo del impuesto a los ingresos brutos a 254 empresas, entre las que se encuentran automotrices, hipermercados, bancos, cerealeras y mineras. Busca recaudar casi 640 millones de pesos.

Lo más visto
poli

ALLANAMIENTOS EN LA PEPSI POR ENTRADERAS EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

En una operación conjunta del Grupo Táctico Operativo de la Comisaría 4ta de Hudson, efectivos de Berazategui y el Grupo de Respuestas Inmediatas, se desmanteló una banda delictiva dedicada al robo bajo la modalidad de entradera. Tres sospechosos fueron detenidos y se incautaron armas de fuego, vehículos robados, chalecos antibalas y otros elementos ilícitos.