Berazategui adhirió al Plan Alumbrado Eficiente

Mediante esta iniciativa del Gobierno nacional, el Municipio podrá adquirir unas 1132 luminarias -792 serán compradas con fondos nacionales y las 340 restantes, por el Municipio

Municipios - Berazategui 26 de enero de 2022 AOL
LED

El municipio de Berazategui adhirió al Plan Alumbrado Eficiente. Mediante esta iniciativa del Gobierno nacional, el Municipio podrá adquirir unas 1132 luminarias -792 serán compradas con fondos nacionales y las 340 restantes, por el Municipio- que instalará en diferentes calles del distrito, con una inversión total de casi 28 millones de pesos, entre fondos nacionales ($17.982.134,70) y municipales ($10.015.000).

Mussi firmó el convenio con el secretario de Energía de la Nación, Darío Martínez. Consiste en el recambio de antiguas luminarias por modernos equipos con tecnología Led en la vía pública.

Mussi agradeció al Gobierno nacional por la adopción de esta política y remarcó la importancia de su implementación, tanto para alcanzar una mayor eficiencia en los equipos de alumbrado público como en el ahorro de recursos del Estado comunal. “Para nosotros, recibir más de 1130 luminarias Led es todo un logro. Porque nos permite seguir cambiándoles la vida a los berazateguenses y, además, mejorar la situación económica y financiera del Municipio”, aseguró el Intendente.

Te puede interesar

BERA12PIDEN DECLARAR URGENTE A BERAZATEGUI EN EMERGENCIA SANITARIA

Te puede interesar
Lo más visto