
Quilmes: Detienen a un sospechoso por el crimen de Juan Herrera

Un hombre fue detenido hoy como acusado de haber asesinado a puñaladas el sábado último a un joven de 22 años para robarle el celular, en la localidad bonaerense de Quilmes, informaron fuentes judiciales.
La detención del sospechoso, quien estaba en situación de calle, fue realizada en las últimas horas en el marco de la investigación por el homicidio de Juan Herrera.
Fuentes judiciales informaron que el acusado había sido identificado tras el crimen y comenzaron a seguirlo por el movimiento de la tarjeta SUBE.
Con esos datos, el personal policial lo ubicó en jurisdicción de la seccional 3ra. de Quilmes y lo detuvo.
La fiscal de la causa, Ximena Santoro, lo indagará mañana por el delito de "robo calificado por el uso de armas en concurso real con homicidio criminis causa", que prevé la pena de prisión perpetua.
EL CRIMEN DE JUAN HERRERA
El crimen ocurrió el sábado último, en la esquina de Pasaje Gaboto y Garibaldi, a metros de la estación Quilmes del Ferrocarril Roca, en dicha localidad del sur del conurbano.
Efectivos de la seccional 1ra. acudieron al lugar luego de ser alertados por el 911 acerca de la presencia de un joven fallecido.
Al llegar, los agentes encontraron a la víctima arrodillada y sin signos vitales, por lo que solicitaron una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), cuyo personal constató poco después la muerte por heridas de arma blanca.
En la escena del crimen se hizo presente la fiscal Santoro, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Quilmes, quien dispuso las primeras diligencias de rigor a cargo de los peritos.
De acuerdo al médico de la Policía, la víctima tenía cuatro heridas compatibles con arma blanca, informaron fuentes de la fuerza.
Asimismo, luego de las primeras averiguaciones los investigadores determinaron que el crimen ocurrió en el marco del robo del teléfono celular, en cercanías de donde fue hallado el cadáver.


RAID DELICTIVO ENTRE WILDE Y QUILMES: DETUVIERON A DOS JÓVENES Y UN TERCERO LOGRÓ ESCAPAR

Ezpeleta: cayó «El Gordo», acusado de vender drogas al menudeo

Violencia en el Hospital de Quilmes: un paciente amenazó a personal de enfermería y volvió a poner en debate la seguridad de los trabajadores

Intentó ingresar droga al penal utilizando a su hija para ocultarla y terminó detenida en Quilmes

Detuvieron a un hombre acusado de robar una vivienda y escapar por los techos en Berazategui

Berazategui: detuvieron a una mujer acusada de participar en un robo bajo la modalidad motochorro

Kicillof acelera su proyecto presidencial y pone en marcha la maquinaria del MDF rumbo a 2027

Berazategui: Fabián Luayza y Viviana Romano continúan participando de los festejos por el Día del Niño


