Florencio Varela: Sujeto intentó asesinar a su pareja quien fue salvada por sus hijos

El hecho ocurrió en una vivienda del barrio Pico de Oro. La víctima de 46 años presentaba varios puntazos en el cuerpo. El violento fue detenido.

Municipios - Florencio Varela 28 de enero de 2022 AOL
fotoa
La víctima de 46 años

Una mujer de 46 años fue salvada por sus hijos cuando su pareja intentó asesinarla a puñaladas en Florencio Varela.

Un llamado al 911 alertó de lo ocurrido al personal del CPC, quienes llegaron a la vivienda de la calle Yugoslavia al 1600, del barrio Pico de Oro de Florencio Varela, donde se encontraron con una mujer gravemente herida en distintas partes del cuerpo. 

Al entrevistarse con los presentes en el domicilio, éstos relataron que el marido de Marcela, identificado como Hernán O. (49), luego de haber mantenido una discusión con ésta la apuñaló y todo fue presenciado por los hijos de la pareja, dos adolescentes de 11 y 13 años, quienes se interpusieron ante su padre para evitar el femicidio.

Te puede interesar

fotosRobaron el auto de un comedor y merendero comunitario de Berazategui

La mujer de 46 años fue trasladada al Hospital Mi Pueblo, donde quedó internada, presentando varias heridas punzocortantes, una de las cuales perforó el pulmón ocasionándole un neumotórax. En tanto, su concubino quedó aprehendido a disposición de la justicia, por "tentativa de homicidio agravado por el vínculo y por violencia de género".

Con información de Data Judicial

Te puede interesar
Lo más visto