Berazategui: tres sujetos acusados por "grooming" son investigados por la justicia

Una mujer y dos hombres fueron denunciados por acoso sexual a menores de edad a través de los medios electrónicos. La justicia allanó un domicilio y secuestró elementos útiles para la causa.

Municipios - Berazategui 01 de febrero de 2022 AOL
SSA

Tres vecinos de Berazategui son investigados por la justicia de Quilmes, acusados de hacer "grooming" a menores de edad, utilizando redes sociales.

Según cuenta la página de Data Judicial, por esta denuncia la justicia llevó adelante un allanamiento en las últimas horas en una vivienda de la calle 159 entre 21 y 21A, Berazategui, donde se identificó a los tres sospechosos y secuestraron un disco rígido de computadora de escritorio, celulares, memoria externa, tratándose de materiales de almacenamiento digital, ordenando el funcionario judicial su secuestro en urgencia para someterlos a futuras pericias. Los tres acusados no fueron detenidos.

¿QUÉ ES EL GROOMING?

Es la acción deliberada de un adulto, varón o mujer, de acosar sexualmente a una niña, niño o adolescente a través de un medio digital que permita la interacción entre dos o más personas, como por ejemplo redes sociales, correo electrónico, mensajes de texto, sitios de chat o juegos en línea.

Te puede interesar

qqComenzó el recambio de cañerías de agua en el centro de Berazategui

Te puede interesar
Lo más visto