
Tres detenidos por cometer entraderas en Berazategui y otros puntos del sur del conurbano

POLICIALES - Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría 1° de la mencionada localidad del partido de La Matanza, a pedido del fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese distrito.
Según las fuentes, todo comenzó cuando los policías fueron alertados de un posible robo en una vivienda por un grupo de personas que se desplazaban en un Fiat Palio gris.
Te puede interesar
Con esa información, los agentes interceptaron al rodado sospechoso en la intersección de Figueroa Alcorta y la ruta 3, donde los oficiales dieron cuenta de que el vehículo tenía un pedido de secuestro por "hurto agravado" del pasado 7 de enero.
Allí, identificaron a tres jóvenes de 18, 19 y 29 años, quienes traían consigo electrodomésticos que habían sido reportados como robados el mes pasado, luego de una entradera en un domicilio ubicado en la calle 417 al 1600 en Berazategui.
Ante esa situación, el fiscal Quiroga dispuso la detención de los tres hombres y caratuló la causa como "robo agravado".
Fuente: Télam


Buscan a una nena de 6 años que podría encontrarse entre Bosques y Berazategui

Piden 12 años de prisión para un hombre de Berazategui acusado de grooming contra su sobrina

Aumentan los ciberdelitos contra menores: Berazategui concentra más del 40% de los casos

Quilmes: un adolescente consultó a ChatGPT sobre un tiroteo en su colegio y el FBI alertó a las autoridades

LA AUTOPISTA DEL MIEDO: ROBOS, TIROS Y ATAQUES CON PIEDRAS EN LA BUENOS AIRES-LA PLATA

LA CGT REGIONAL RENOVÓ SU CONDUCCIÓN Y MANTENDRÁ EL BINOMIO MARCHESI-ZEBALLOS

BERAZATEGUI: DENUNCIARON A UN JOVEN POR PRESUNTO MALTRATO Y MUERTE DE ANIMALES EN EL BARRIO MARÍTIMO

BERAZATEGUI: DETUVIERON A UN TAXISTA ACUSADO DE VENDER COCAÍNA POR DELIVERY EN HUDSON



