Tres detenidos por cometer entraderas en Berazategui y otros puntos del sur del conurbano

Tres personas fueron detenidas en la localidad bonaerense de San Justo como acusadas de integrar una banda delictiva que cometía robos con la modalidad de "entraderas" en varias localidades del sur del conurbano.

Policiales 03 de febrero de 2022 AOL
policia
Imagen de archivo

POLICIALES - Las detenciones fueron realizadas por personal de la comisaría 1° de la mencionada localidad del partido de La Matanza, a pedido del fiscal Fernando Quiroga, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 de ese distrito.
 
Según las fuentes, todo comenzó cuando los policías fueron alertados de un posible robo en una vivienda por un grupo de personas que se desplazaban en un Fiat Palio gris.

Te puede interesar

POLICIA DE QQQDetienen al presunto autor del disparo que hirió al nene de 5 años de Lanús

Con esa información, los agentes interceptaron al rodado sospechoso en la intersección de Figueroa Alcorta y la ruta 3, donde los oficiales dieron cuenta de que el vehículo tenía un pedido de secuestro por "hurto agravado" del pasado 7 de enero.
 
Allí, identificaron a tres jóvenes de 18, 19 y 29 años, quienes traían consigo electrodomésticos que habían sido reportados como robados el mes pasado, luego de una entradera en un domicilio ubicado en la calle 417 al 1600 en Berazategui.
 
Ante esa situación, el fiscal Quiroga dispuso la detención de los tres hombres y caratuló la causa como "robo agravado". 
 
Fuente: Télam

Te puede interesar
pol

ASESINAN A PREFECTO EN LOMAS DE ZAMORA

AHORAONLINE
Policiales 26 de marzo de 2024

La víctima, identificada como Carlos Loira, fue abordada por cinco delincuentes en la intersección de las calles Mario Bravo y Ginebra, durante un violento robo.

Lo más visto