
Manzanita, una yegua que sufrió un ataque brutal, se encuentra internada en estado crítico tras perder una oreja y sufrir graves heridas en su rostro. El refugio que la asiste pide ayuda urgente para cubrir su tratamiento y recuperación.
Para este sábado están previstos algunos chaparrones en la tarde y noche en toda la región.
Actualidad05 de febrero de 2022 AOLEL TIEMPO - Una jornada de lluvias aisladas por la mañana y de chaparrones por la tarde y noche es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado en el AMBA, donde las temperaturas rondarán entre una mínima de 18º y una máxima de 24º.
Las probabilidades de lluvia, siempre de acuerdo a ese organismo, llegarán hasta el 40% durante la mañana de hoy, un porcentual que permanecerá igual durante la tarde y se elevará hasta el 70% durante la noche, franja horaria en la que podrían producirse chaparrones.
El parte del SMN marca además un 92% de humedad, una presión de 1002.9 hectopascales, un viento con orientación sur de 3 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros. El pico de temperatura ocurrirá por la tarde, en la que podría llegar hasta los 24º.
Manzanita, una yegua que sufrió un ataque brutal, se encuentra internada en estado crítico tras perder una oreja y sufrir graves heridas en su rostro. El refugio que la asiste pide ayuda urgente para cubrir su tratamiento y recuperación.
Una masa de aire polar comenzará a avanzar sobre el país a partir del martes 27 de mayo, provocando lluvias intensas, fuertes vientos y un marcado descenso de temperaturas. El jueves se perfila como el día más frío de la semana.
El brote se originó en el Hospital Italiano de La Plata y afecta a pacientes de distintas localidades bonaerenses. El fármaco contenía bacterias peligrosas y fue distribuido por laboratorios ahora clausurados.
La ANMaC lanzó un nuevo trámite 100% digital que permite a mayores de 18 años acceder a la tenencia legal de armas en Argentina, en línea con los cambios normativos impulsados por el Gobierno.
Frente al aumento de fraudes en operaciones de compraventa y alquiler, el Colegio de Martilleros de la Provincia de Buenos Aires advierte sobre el accionar de falsos asesores inmobiliarios y reclama una actualización urgente del marco legal para frenar las estafas.
Fueron arrestados en el barrio Villa Mitre tras una investigación que los vinculó con varios robos violentos en Berazategui, La Plata y Ranelagh. En los allanamientos se recuperaron armas, municiones y un auto robado.
Un conductor circulaba en contramano por la Autovía 2 y provocó un choque frontal que terminó con la vida de un hombre. La policía detuvo al responsable y continúa la investigación para esclarecer el hecho.
El intendente de Berazategui analiza la posibilidad de encabezar la lista de concejales como candidato testimonial, con el objetivo de fortalecer la boleta oficialista y contener el avance de La Libertad Avanza en el Concejo Deliberante. La estrategia se enmarca en un escenario electoral complejo para el peronismo en la provincia de Buenos Aires.
La joven permanece internada en el Hospital Melchor Romero tras un accidente en el que murió un comerciante de Ingeniero Allan. Su familia pide que sea trasladada con urgencia a un centro de mayor complejidad ante el riesgo de un agravamiento en su estado de salud.
Dos mujeres policías resultaron heridas tras impactar contra una columna mientras perseguían a un auto sospechoso que logró escapar. El accidente ocurrió en una zona transitada de Florencio Varela.