Sábado con tiempo inestable en el AMBA

Para este sábado están previstos algunos chaparrones en la tarde y noche en toda la región.
Actualidad05 de febrero de 2022 AOL
lluvias

EL TIEMPO - Una jornada de lluvias aisladas por la mañana y de chaparrones por la tarde y noche es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado en el AMBA, donde las temperaturas rondarán entre una mínima de 18º y una máxima de 24º.

Las probabilidades de lluvia, siempre de acuerdo a ese organismo, llegarán hasta el 40% durante la mañana de hoy, un porcentual que permanecerá igual durante la tarde y se elevará hasta el 70% durante la noche, franja horaria en la que podrían producirse chaparrones.

El parte del SMN marca además un 92% de humedad, una presión de 1002.9 hectopascales, un viento con orientación sur de 3 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros. El pico de temperatura ocurrirá por la tarde, en la que podría llegar hasta los 24º.

Te puede interesar
Captura RANELAGH

PELEA MORTAL EN RANELAGH: SE AGRAVA LA SITUACIÓN PROCESAL DEL IMPUTADO

AHORAONLINE
Actualidad24 de febrero de 2026
La autopsia confirmó que Darío Andrés Lau murió por las agresiones recibidas durante la pelea de tránsito en Ranelagh y descartó un infarto previo. El motociclista imputado, Agustín Elías Perrone Carozzo, se negó a declarar ante la fiscalía y continúa detenido por homicidio simple.
Zrm3moGGe_2000x1500__1

BRUTAL ATAQUE A UN PRIMO DE "LA TORA" EN BERAZATEGUI

AHORAONLINE
Actualidad20 de febrero de 2026
El joven de 18 años fue agredido por un grupo de siete personas y sufrió fractura de mandíbula y pérdida de piezas dentales. Permanece internado en el Hospital Británico a la espera de una cirugía reconstructiva.
paro-trenes

¿SE DESACTIVA EL PARO DE TRENES?

AHORAONLINE
Actualidad03 de febrero de 2026
El encuentro será este miércoles a las 11. La Secretaría de Transporte evalúa dictar la conciliación obligatoria para frenar la medida de fuerza prevista para el 5 de febrero.
Lo más visto