Sábado con tiempo inestable en el AMBA

Para este sábado están previstos algunos chaparrones en la tarde y noche en toda la región.

Actualidad 05 de febrero de 2022 AOL
lluvias

EL TIEMPO - Una jornada de lluvias aisladas por la mañana y de chaparrones por la tarde y noche es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para este sábado en el AMBA, donde las temperaturas rondarán entre una mínima de 18º y una máxima de 24º.

Las probabilidades de lluvia, siempre de acuerdo a ese organismo, llegarán hasta el 40% durante la mañana de hoy, un porcentual que permanecerá igual durante la tarde y se elevará hasta el 70% durante la noche, franja horaria en la que podrían producirse chaparrones.

El parte del SMN marca además un 92% de humedad, una presión de 1002.9 hectopascales, un viento con orientación sur de 3 kilómetros por hora y una visibilidad de 10 kilómetros. El pico de temperatura ocurrirá por la tarde, en la que podría llegar hasta los 24º.

Te puede interesar
TORMENTAS

ALERTA POR TORMENTAS FUERTES PARA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 18 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha emitido una alerta amarilla por tormentas fuertes, con posible caída de granizo, que también afecta a otras ocho provincias: Córdoba, Entre Ríos, Corrientes, Santa Fe, Chaco, Formosa, Salta y Jujuy.

Lo más visto
hospital eva

TRAGEDIA EN BERAZATEGUI: INCENDIO EN VIVIENDA CAUSA LA MUERTE DE DOS MENORES Y DEJA A OTROS DOS EN ESTADO GRAVE

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui 11 de abril de 2024

La tragedia resultó devastadora: Agustina (E), de 19 años, murió atrapada en la vivienda. Tres menores fueron rescatados y llevados al Hospital Evita Pueblo de Berazategui. Trágicamente, Agustín falleció en el hospital debido a quemaduras. Brandon y Brenda, en estado crítico, presentan quemaduras del 70% y 45% de sus cuerpos, respectivamente.