AMBA

FRIO

SE PRONOSTICA UNA OLA DE FRÍO MUY INTENSA PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS

AHORAONLINE
Actualidad 03 de julio de 2024

Durante los próximos días, se espera que varios frentes fríos polares impacten la región, trayendo temperaturas mínimas cercanas a 0 grados y máximas por debajo de los 10 grados. La comunidad debe estar preparada para enfrentar este clima severo, el más frío de la década.

frio

AVANZA UNA OLA POLAR HACIA EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 27 de junio de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica para este sábado temperaturas mínimas de hasta 2 grados y máximas que no superarán los 12 grados, y anticipan un invierno particularmente muy frío en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

robo

DESARTICULAN BANDA DE "ROBOS PIRAÑA" DE CELULARES EN EL AMBA

AHORAONLINE
Policiales 27 de junio de 2024

Operativo de la Policía Federal Argentina culmina con la detención de seis personas involucradas en el robo violento de celulares en colectivos del Área Metropolitana de Buenos Aires. La investigación revela un laboratorio clandestino y la confiscación de casi mil dispositivos móviles.

cielo-soleado..

VIERNES FRESCO Y SOLEADO EN EL AMBA

AHORAONLINE
Actualidad 22 de marzo de 2024

Según informaciones proporcionadas por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), se espera un cielo despejado con temperaturas frescas y agradables.

Lo más visto
791dcf80-447c-43f5-a7c7-ecc1af22e7b2

EL COLEGIO DE MARTILLEROS DE QUILMES ADVIERTE SOBRE ‘MALA PRAXIS’ EN LA CONFECCION DE CONTRATOS DE LOCACIÓN

AHORAONLINE
Actualidad Ayer

El Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del Departamento Judicial Quilmes (CMYCPQ) informa y advierte a la población sobre “la aplicación errónea de dos tipos de ajuste que se instrumentan en un mismo contrato de locación, generalmente de viviendas, lo que califica como ‘mala praxis’ y se encuentra reñida con el debido ejercicio de la profesión”.

1po

ALUMNOS, ENTIDADES Y JUECES EN FAVOR DE LA JUSTICIA

AHORAONLINE
Municipios - Berazategui Ayer

Ante la situación de inseguridad en el Politécnico de Berazategui, estudiantes, docentes y jueces se unen en una iniciativa para prevenir delitos y generar conciencia. La actividad, parte del programa "Los Jueces van a la Escuela" de la Suprema Corte de Justicia de Buenos Aires, busca promover valores y fomentar un cambio social en la comunidad.