Berazategui empató con Almagro en un ensayo de preparación

Deportes 07 de febrero de 2022 Por AOL
En la recta final de su afinación para comenzar la semana entrante el torneo de la Primera C, el Naranja igualó en un partido amistoso con Almagro (1-1), en un encuentro que se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno.
bera

El ensayo se celebró en el estadio Norman Lee de la entidad ‘Naranja’. Diego Núñez abrió la cuenta para el último campeón de la divisional C, mientras que el elenco ‘tricolor’ empató por mediación de Sebastián Cocimano.

Berazategui, a las órdenes del DT Damián Troncoso, saltó a la cancha con Adrián Leguizamón; Enzo Zárate, Eduardo Burruchaga, Jorge Rosa Quintero y Santiago López (Emiliano Pastoriza); Jonathan Smith, Matías Fantín (Nicolás López) y Román Martinángeli (Ciro Campusano) y Nahuel Pombo (Joaquín Rodríguez); Núñez y Alan Visco.

Te puede interesar

AULAS VACÍASEnvían $3.000 millones a los Consejos Escolares para la preparación del ciclo lectivo bonaerense

Por su lado, el equipo del DT Walter Perazzo formó con Cristian Aracena; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Francisco Delorenzi y Nicolás Dematei; Gonzalo Jaque, Federico Fabello, Franco Sivetti y Federico Boasso; Tomás Conechny y Cocimano.

Te puede interesar