VECINOS DEL COUNTRY ABRIL NO QUIEREN A LOS MOYANO

Municipios - Berazategui 09 de febrero de 2022 Por AOL
La esposa de Hugo Moyano presentó una solicitud de ingreso para alquilar una mansión, pero los vecinos del exclusivo barrio juntan firmas para rechazarla.
Los Moyanos
LOS MOYANOS

Vecinos del exclusivo barrio cerrado Abril, ubicado en la localidad de Hudson, Berazategui, se encuentran juntando firmas para rechazar el arribo de la familia Moyano al lugar.

Liliana Zulet, esposa de Hugo, presentó una solicitud de ingreso en el Club de Campo Abril, para alquilar una mansión que cuesta 5 mil dólares mensuales. 

Quien hizo el pedido formal fue Liliana Esther Zulet, la tercera esposa de Hugo Moyano. Es que, para ingresar como inquilino o como propietario, es necesario conseguir la aprobación de la Subcomisión de Admisión, que depende del Directorio del Club.

Te puede interesar

billeteras-digitales-argentina-01-cbaAFIP habilitó el embargo de billeteras virtuales de casi 10.000 contribuyentes

Cuando el rumor comenzó a expandirse dentro de los muros de ese barrio cerrado, los vecinos decidieron exponer su desacuerdo. Para eso, enviaron una carta al Directorio: "Nos dirigimos a ustedes en calidad de vecinos de la comunidad de Abril, quienes nos encontramos muy preocupados por el fuerte rumor que da por hecho la presentación de una solicitud de admisión por parte de la familia Moyano de alquilar una propiedad en nuestro club".

"Al respecto, queremos dejar asentado nuestro total repudio y absoluta negativa a la admisión de dicha familia en nuestra comunidad. Consideramos sumamente que nuestra voz sea escuchada en un caso tan sensible como este”, cerraron.

Te puede interesar

brutal fotoQuilmes: quiebran la mandíbula de un jubilado durante brutal robo

Lo cierto es que no existe ningún motivo formal por el cual la familia Moyano no pueda unirse al Club Abril. Por su parte, la Comisión de Residentes hizo una encuesta entre todos los casi mil propietarios del barrio para conocer su opinión. El resultado fue elocuente: el 65 por ciento no quiere la presencia del sindicalista camionero y de su familia.

Pese a la encuesta, la última palabra la tendrá el Directorio, que decidirá si acepta a la familia sindical o escucha a los vecinos. 

LA EXCLUSIVA MANSIÓN QUE QUIERE ALQUILAR LA FAMILIA DEL SINDICALISTA

La propiedad que está en la mira del presidente de Independiente está "desarrollada en dos plantas, es muy espaciosa, luminosa y bien distribuida, posee una galería, piscina y parque; siete habitaciones (tres con baño en suite), dos terrazas con vista el golf y calefacción por losa radiante" según fuentes informativas. Todo eso, distribuido en los casi 500 metros cuadrados de superficie cubierta.

Con información de -Clarín-

Te puede interesar