Conmoción en Berazategui por el asesinato de una jubilada

Margarita Toledo, tenía 83 años. La Asesinaron en su casa en Berazategui en ocasión de robo. Los vecinos aportaron datos. Buscan a 2 mujeres que estarían implicadas en el crimen, una de ellas rapada. El hecho ocurrió en 5 y 157, barrio Ducilo.

Municipios - Berazategui 10 de febrero de 2022 AOL
MARGA
MARGARITA TOLEDO (83)

El cadáver degollado y acuchillado de una mujer apareció dentro de la vivienda de la víctima, en un suceso que se descubrió ayer en el barrio Ducilo.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, el hecho se descubrió cuando los uniformados del Comando Patrulla (C.P.) de Berazategui, al recibir una denuncia al número telefónico de emergencias del 911, arribaron a un domicilio situado en el cruce de 5 y 157, en un departamento del complejo habitacional del barrio Ducilo.

Te puede interesar

hechoiBERAZATEGUI: DEGOLLARON A UNA JUBILADA TRAS VIOLENTO ROBO EN BARRIO DUCILO

Trascendió que, en el inmueble, los pesquisas localizaron el cuerpo sin vida de Toledo. Peritos de la Policía Científica revisaron a la occisa y determinaron que presentaba heridas de arma blanca tanto en el cuello como en el abdomen.

DOS MUJERES SEÑALADAS COMO AUTORAS DEL HECHO

Versiones, aportadas por vecinos de dicho vecindario, sostienen que la víctima fue atacada por otras dos mujeres, de alrededor de 30 años, quienes vestían ropas oscuras. Una de las agresoras estaba rapada.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de Berazategui realizaron diferentes procedimientos en esa zona para dar con el paradero de las sospechosas.

INTERVENCIÓN

Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio agravado”, el doctor Christian Granados, fiscal en turno de la Unidad Funcional N.º 2 de Berazategui.

Te puede interesar
Lo más visto