Berazategui: protesta para pedir la liberación de "El Noba"

Un grupo de jóvenes reclamó en la puerta del Juzgado de Garantías por la liberación del cantante de trap, oriundo de Florencio Varela.

Municipios - Berazategui12 de febrero de 2022 AOL
EL noba
Protesta en el Juzgado para pedir la liberación de "El Noba"

Un importante grupo de jóvenes protestó este viernes en el Juzgado de Garantías Nº 7 de Berazategui, donde pidieron la liberación del trapero detenido por circular con una moto robada.

El punto de encuentro de los manifestantes fue en el cruce de las calles 151 y 13, donde se emplaza el Juzgado, allí los manifestantes hicieron oír su reclamo por la detención de "El Noba". Si no tienen respuestas, la misma se repetirá este sábado a las 15 horas.

LA DETENCIÓN

La detención se concretó el miércoles en el cruce de las calles 14 y Camino General Belgrano de la localidad de Berazategui, donde efectivos de las Unidades Policiales de Prevención Local (UPPL) se encontraban realizando un operativo de control de vehículos.

NOVADetuvieron a "El Noba" en Berazategui

Durante el pedido de datos al músico, los efectivos detectaron en la base informática que la motocicleta marca Yamaha Xtz 250 tenía pedido de secuestro activo desde el 29 de octubre del 2019, a solicitud de la comisaría 9na. de Quilmes, por el delito de “robo de motovehículo”.

Lautaro Coronel, también conocido como “El Noba”, quedó detenido y a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 de Berazategui. La causa fue caratulada como “encubrimiento agravado por el beneficio”.

 

Te puede interesar
598585567_1324786583020614_4530583030132726108_n

Juraron los nuevos concejales en el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui

AHORAONLINE
Municipios - BerazateguiEl miércoles

En una sesión marcada por el recambio institucional y los homenajes, el Honorable Concejo Deliberante de Berazategui tomó juramento a los nuevos doce concejales de Fuerza Patria y La Libertad Avanza. El intendente Carlos Balor destacó el legado de Juan José Mussi, agradeció el apoyo del gobernador Axel Kicillof y llamó a fortalecer el diálogo en la nueva etapa legislativa.

Lo más visto